El director general de BnkToTheFuture sugiere un plan de recuperación para Celsius

Simon Dixon, de BankToTheFuture, propuso un plan para que la plataforma de criptopréstamos Celsius se recupere de este estado.

Celsius es una plataforma de préstamos de criptomonedas que permite a los inversores en criptomonedas obtener un rendimiento adicional de sus tenencias y también les permite tomar préstamos en nombre de sus tenencias. Hace unos 6 días, Celsius detuvo los servicios de retirada y comercio para los usuarios debido a la falta de disponibilidad de liquidez suficiente. Debido a las condiciones extremas del mercado, Celsius cayó bajo el apalancamiento para colapsar el mercado.

Simon Dixon, director general de BnkToTheFuture, propuso una solución para que la plataforma Celsius pueda sostener perfectamente sus operaciones y mantener el nivel de confianza entre los usuarios.

Según Simon, si no trabajamos contra los problemas, éstos seguirán sin resolverse. Por ejemplo, el caso del intercambio de Mt.Gox sigue sin resolverse incluso después de 10 años.

Simon dijo que él es uno de los inversores en Celsius y también un gran número de inversores de su empresa tienen acciones en Celsius, por lo que quiere ayudar a Celsius.

El cofundador de BnkToTheFuture dijo que el CEO de Celsius trabajó con otros líderes de la criptografía para resolver los problemas y que él también resolverá esta situación.

Además, añadió:

«Es un movimiento ascendente y yo siempre he utilizado soluciones ascendentes para recuperarnos de las catástrofes en nuestro sector».

Simon dijo que trabajó para un gran número de empresas para recuperarlas en situaciones críticas y también ayudó a la bolsa de criptomonedas Bitfinex en 2016.

Dijo que BnkToTheFuture ayudó y apoyó a Bitfinex con las mejores soluciones posibles.

«(BnkToTheFuture) les apoyó y ejecutó una recuperación que incluía tokens de seguridad, deuda y capital y dio a los inversores un rendimiento muy alto para el alto riesgo que asumieron».

Sin embargo, aquí BnkToTheFuture extendió su mano para ayudar a la plataforma Celsius pero no compartió su plan públicamente. Esto demuestra que la plataforma Celsius necesita ayuda y probablemente el apoyo financiero en este momento puede aportar mejores soluciones.

Lea también: La estrella de Shark Tank, Kevin, dice que la desaparición de la firma de criptomonedas le da un buen fondo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS