El consejero delegado de Coinbase descarta los rumores de riesgo de quiebra

El director general de la bolsa Coinbase finalmente vino a responder a los rumores sobre la quiebra de Coinbase.

Coinbase es una bolsa de criptomonedas con sede en Estados Unidos que cotiza en el Nasdaq y que ocupa el segundo lugar en la industria de las criptomonedas gracias a sus servicios basados en el cumplimiento. El equipo de desarrolladores de blockchain de Coinbase es muy talentoso y sus innovaciones basadas en herramientas de blockchain son útiles para proporcionar mejores recursos al ecosistema de la industria de cripto y blockchain. Incluso las agencias gubernamentales de los Estados Unidos también utilizan algunas herramientas basadas en blockchain de la bolsa Coinbase.

Recientemente, la bolsa Coinbase presentó su declaración ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). En la presentación, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, habló de algunos riesgos asociados a la nueva norma de información de la agencia SEC. Después de esto, los rumores de bancarrota de Coinbase comenzaron a extenderse.

El 11 de mayo, el propio CEO de Coinbase acudió a Twitter para desmentir todos los rumores. Brian dijo que no hay riesgo de bancarrota, pero que hay algunos riesgos asociados con el requisito SAB 121 de la agencia SEC, que obliga a la bolsa a explicar cómo la empresa mantiene los fondos de criptoactivos de terceras empresas.

El CEO de Coinbase escribió que tienen plena fe en sus servicios, que están disponibles bajo el trabajo basado en el cumplimiento total.

Al mismo tiempo, el director general de Coinbase dijo claramente que la bolsa va a cambiar algunos términos y condiciones para los usuarios minoristas, pero los servicios seguirán estando disponibles de forma segura, como lo estaban antes.

«Para nuestros clientes minoristas, estamos tomando medidas adicionales para actualizar nuestros términos de usuario de manera que ofrezcamos las mismas protecciones a esos clientes en un evento de cisne negro. Deberíamos haberlas puesto en marcha antes, así que permítanme disculparme por ello».

Con todas estas cosas, el CEO de Coinbase también dijo que el intercambio de Coinbase proporciona la mejor cartera Coinbase en forma de custodia y auto-custodia. Se trata de las necesidades de los usuarios, que es lo que quieren.

Lea también: Estamos aquí para quedarnos, dice el fundador de Terraform Labs sobre la caída de la UST

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS