El director general de Digital Currency Group cree que estamos en el fondo

El director ejecutivo de Digital Currency Group confirmó que va con la oportunidad en el mercado de las criptomonedas en esta importante corrección.

Digital Currency Group (DCG) es una empresa de capital riesgo. Esta empresa se centra principalmente en el mercado de las criptomonedas. Está ubicada en Connecticut. Esta empresa fue fundada por Barry Silbert en 2015. Según la información disponible en Wikipedia, el total de Activos Bajo Gestión (AUM) de DCG es de 50 mil millones de dólares para septiembre de 2021.

El 17 de junio, Barry Silbert, director ejecutivo y fundador de Digital Currency Group, acudió a Twitter para compartir su opinión y su actuación sobre la situación actual del mercado de Bitcoin.

A través del tweet, Barry confirmó que cree que el mercado de criptomonedas está actualmente bajo la mayor caída y ahora su compañía está comprando en este fondo.

«Se siente como si hubiéramos alcanzado el máximo de dolor e incertidumbre en el mercado de criptomonedas.(..).Estamos comprando BTC aquí. Vamos!»

En respuesta a este tuit de Barry, Raoul Pal, CEO y fundador de Realvision dijo que también está comprando Ethereum como prioridad y otros criptoactivos también.

En la fecha del tweet, el precio de Bitcoin estaba en un nivel significativo, donde Bitcoin estaba por encima del valor del precio de $20k respaldado por una fuerte compra de cartera, y también Ethereum estaba mostrando una fuerte pared en $10k pero hoy Bitcoin y Ethereum ambos enfrentaron una caída del 8-9% en el precio.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 18.918 dólares, lo que supone un descenso del 8% respecto al precio de cotización del día anterior.

Esta situación parece muy crucial para el Bitcoin y otras criptodivisas líderes porque ambas monedas están bajo una enorme caída en términos de valor.

El popular crítico de Bitcoin, Peter Schiff, también hizo su predicción sobre Bitcoin y afirmó que Bitcoin mostrará un rebote en su valor a 10k dólares porque el valor del precio de 10k dólares será el más bajo.

Lea también: Los proyectos de criptografía que cambian el juego se enfrentarán a la caída, pero los proyectos de una clase desaparecerán, dice Mark Cuban

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS