El CEO de Facebook dice que el metaverso supondrá una pérdida «significativa» a corto plazo

El director general de Meta compartió su opinión sobre el futuro de la adopción del metaverso y la situación crítica en la fase inicial de inversión e ingresos.

Mark Zuckerberg, director general de Meta (antes Facebook), está actualmente ocupado con su proyecto de alto nivel basado en la realidad virtual para situarse en la cima de la industria tecnológica. En el cuarto trimestre del año pasado, Mark Zuckerberg anunció que cambiaría el nombre de su empresa de Facebook a Meta, para mostrar el objetivo de la empresa de proporcionar el siguiente nivel de experiencia de comunicación social virtual en Internet.

Recientemente, en la junta de accionistas, el director general de Meta dijo que se espera que la empresa pierda en breve una gran cantidad de dinero por su inversión en el proyecto Metaverse debido a la falta de interés de la población mundial.

Zuckerberg dijo que la empresa perderá mucho en la fase inicial, pero que dará mejores resultados en las fases de desarrollo a largo plazo.

El director general de Meta dijo que la empresa mostrará su enorme dependencia de los ingresos de la gigantesca plataforma de medios sociales de vídeo Instagram en medio de una importante caída de los ingresos del proyecto Metaverse.

Zuckerberg también dijo que cree plenamente que dará mejores resultados después de cinco años. Pero en los próximos 5 años, el precio de las acciones de la empresa fluctuará mucho debido al trabajo del proyecto Metaverso.

Caída de las acciones de Meta

En 2021, el precio de las acciones de Meta se desplomó alrededor de un 43,5%. Ahora los accionistas de Meta esperan obtener un mayor crecimiento en los ingresos de la empresa y también quieren ver un incremento en el precio de las acciones de Meta.

Meta está mucho más cerca de anunciar su informe de ganancias para el primer trimestre de 2022. Parece que Mark Zuckerberg está preocupado por el informe de ingresos entrantes de la empresa.

En la actualidad, la empresa está trabajando rápidamente en diferentes proyectos para llevar al siguiente nivel los proyectos basados en la Realidad Virtual (RV). La empresa no solo está trabajando en niveles de desarrollo de software, sino también en proyectos instrumentales para proporcionar un mundo virtual muy avanzado en la experiencia basada en la realidad.

Lea también: El presidente de BSV pide a Meta que guarde los datos para su proyecto metaverso descentralizado blockchain

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS