El director general de FTX apoya a Solana como mayor rival de Ethereum a pesar de sus dificultades

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas FTX apoyó a Solana blockchain como el mejor retador de Ethereum a pesar de las enormes interrupciones en la red de blockchain de Solana en los últimos 9 meses.

FTX es una bolsa de criptomonedas muy popular. Debido a las mejores estrategias de promoción y a los mejores servicios de criptografía, el intercambio se encuentra en el rango 3, justo después del segundo mayor intercambio de criptografía Coinbase. No hay duda de que el intercambio FTX tiene sus participaciones significativas en el proyecto blockchain Solana, por lo que el apoyo a Solana por parte del ejecutivo de FTX es algo muy habitual.

Recientemente, el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, apareció en una entrevista con Fortuna . A través de la entrevista, valoró el papel de Solana en la industria de las criptomonedas como el mejor rival de la blockchain de Ethereum.

Sam dijo que Solana es una moneda muy subestimada. Las malas noticias de los últimos meses con respecto a la blockchain Solana provocaron una enorme degradación del interés por la blockchain Solana.

» Creo que tuvo muchas malas relaciones públicas durante un corto periodo de tiempo, creo que en cierto modo se lo merecía para ser justos», dijo el director general de FTX.

Además, Sam dijo que la blockchain Solana hizo su trabajo por ⅔ y ahora funcionará en el resto de la fase. El CEO de FTX trató de explicar estas cosas desde el punto de vista técnico y dijo que cualquier red blockchain puede pasar por una interrupción, si eso será probado fuera del nivel de límite.

«Cualquier blockchain se habría roto si intentara hacer lo que ha hecho Solana».

El CEO de FTX también trató de explicar que el equipo de desarrolladores amplió el límite de rendimiento de Solana, como una parte para arreglar el problema, y se esperaba que fuera mucho mejor la mejora, pero en realidad, esta es la fase de crecimiento, donde tenemos que trabajar más para luchar contra los límites.

Sam Bankman-Fried también dijo que todas estas cosas son su propia opinión y que no aconseja a la gente utilizar esta declaración desde el punto de vista de la inversión.

Lea también: La acción del DE de la India sobre WazirX y la controversia con la bolsa de Binance

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS