El CEO de Kraken quiere apostar por el Bitcoin a 20 mil dólares

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Kraken compartió su opinión sobre la situación actual del precio de Bitcoin y dio a entender que podría entrar en Bitcoin con su inversión de todos los fondos.

Kraken es una bolsa y banco de criptomonedas con sede en Estados Unidos. Esta bolsa fue fundada en 2011. El intercambio proporciona servicios de comercio a nivel mundial. En la actualidad, el intercambio se encuentra en el cuarto lugar, en términos de contribución de alto volumen de comercio. En abril de 2022, Exchange asegurado licencia de criptografía en Abu dhabi.

El 10 de mayo, el mercado de criptomonedas se enfrentó a una importante corrección en la que el Bitcoin se desplomó por debajo del precio de 30.000 dólares. Y eso resultó en una situación muy amarga para la mayoría de los legendarios criptoactivos, incluyendo UST y Luna con una caída significativa.

El mismo día, Jesse Powell, CEO del intercambio Kraken, tuiteó sobre el precio de Bitcoin y confirmó que está manteniendo su Bitcoin al precio de 30 mil dólares, que compró en julio del año pasado. Y también está manteniendo firmemente su posición en Bitcoin.

El CEO de Kraken escribió que si Bitcoin llega a los 20 mil dólares, entonces invertirá el resto del 50% de su riqueza en Bitcoin.

«Gasté la mitad de mi capital disponible para comprar #BTC a 30k dólares en julio. Todavía mantengo, por supuesto. Me dije a mí mismo que tendría que ver $20k para ir a por todas. Godspeed, manos de papel. Godspeed».

En el mismo hilo de tuits, contestó indirectamente a toda la gente, si tenía Bitcoin desde 2011 o no.

Estas cosas muestran claramente que el CEO de Kraken no confió en el potencial de bitcoin antes de 2021. En 2021, comenzó a recoger Bitcoin y ahora está buscando una mejor oportunidad para entrar en bitcoin.

Precio del Bitcoin

El precio actual del Bitcoin es de 30,882 dólares y a este precio, el bitcoin ha bajado un 4,36% con respecto a la cotización de las últimas 24 horas, mientras que ha bajado un 20,83% con respecto a la cotización de la última semana.

Lea también: KuCoin se centrará en los servicios Web3 y descentralizados con los últimos fondos asegurados

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS