El director general de RippleNet dejó su cargo en la empresa

Asheesh Birla dejó su puesto en Ripple después de 9 años de trabajo.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, conocida por prestar servicios de pago a nivel internacional a pequeñas y grandes empresas. Ripple utiliza su tecnología de cadena de bloques XRP para facilitar los servicios de pago. En la actualidad, Ripple se encuentra bajo obstáculos legales debido a la demanda presentada por el organismo regulador de valores de Estados Unidos.

El 9 de junio, Asheesh Birla, director general de RippleNet, acudió a Twitter para informar a la comunidad de que se retiraba de RippleNet.

Asheesh dijo que era impresionante para él trabajar en Ripple en los últimos 9 años, pero al mismo tiempo confirmó que no va a unirse a las posiciones de la junta directiva, pero confirmó que va a trabajar como un trabajo de apoyo relacionado con Crypto.

«Después de 9 años increíbles, he decidido dejar mi trabajo diario en @Ripple. Por suerte, no me voy muy lejos, ya que me uno al Consejo de Administración, donde seguiré aportando mi opinión sobre la visión + estrategia de la compañía. No he decidido qué es lo siguiente, pero planeo continuar con BUIDL en cripto».

Asheesh también arrastró el nombre de la popular bolsa de criptomonedas Mt.Gox (que ya no está disponible en los servicios debido al incidente del hackeo) y la bolsa Binance como dos populares bolsas de criptomonedas de la historia.

El ex GM de RippleNet también habló sobre la leyenda de la industria de las criptomonedas y el fundador de Ethereum blockchain, Vitalik Buterin. Dijo que Vitalik trabajó en la oficina de Ripple en 2013.

Ripple vs SEC

No hay duda de que Ripple se erige como una empresa líder en el uso de la tecnología blockchain, que está mejorando continuamente los sistemas de pago con el uso de la tecnología blockchain. Pero Ripple se encuentra actualmente bajo enormes obstáculos legales.

En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) presentó una demanda contra Ripple. A través de la demanda presentada, la agencia SEC afirmó que el token XRP de Ripple es un valor, que no está registrado en la agencia.

Lea también: Defi Watchdog califica a Solana como el segundo peor proyecto de criptografía

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS