Un ejecutivo de Binance dice que el sector no debe perpetuar las empresas «malas»

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance compartió su opinión sobre el rescate de las empresas de criptomonedas tomando como referencia el reciente colapso de algunos de los principales proyectos de criptomonedas.

Binance es una bolsa de criptomonedas líder en la industria de las criptomonedas debido a sus servicios de calidad, que hace que los operadores de criptomonedas operen con confianza sin preocuparse por ninguna tensión en cuanto a la seguridad de los fondos de criptomonedas en la bolsa. Changpeng Zhao es el CEO de esta bolsa y es una de las personas más ricas de la industria de las criptomonedas debido a su progresivo negocio de criptomonedas con la bolsa Binance.

Como todos sabemos muy bien sobre la situación actual de la industria de las criptomonedas donde está en modo de recuperación después de varias caídas significativas en los precios de los principales cripto activos.

En la situación actual, la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius se encuentra en una situación crítica en la que está a punto de declararse en quiebra, según el informe del WSJ.

En segundo lugar, toda la industria de las criptomonedas vio el colapso del ecosistema de Terra, donde Terra UST y Luna coin tocaron suelo.

En general, podemos decir que, en condiciones de mercado extremas, las empresas de criptografía respaldadas por un mal modelo de negocio se enfrentaron a un problema importante.

En esta situación, el CEO de Binance, Changpeng Zhao compartido su propia opinión y dijo que los rescates de proyectos de criptomonedas significado es diferente para diferentes personas.

«Rescate» puede tener diferentes significados para diferentes personas. Y como con la mayoría de las cosas en el mundo real, no es una situación binaria».

En particular, Zhao señaló tres tipos de proyectos: los mal diseñados (que no se ajustan al producto y al mercado), los mal gestionados y los mal gestionados.

Zhao afirmó que los proyectos mal diseñados basados en el modelo de negocio no deberían salvarse, en favor de los inversores y la industria de las criptomonedas.

Además, Zhao añadió que estas empresas deberían abandonar y salir de esta industria y que deberían venir nuevos actores o empresas adecuadas para ocupar la misma posición.

«Los rescates no tienen sentido. No hay que perpetuar las malas empresas. Déjenlas fracasar. Dejen que otros proyectos mejores ocupen su lugar, y lo harán».

Lea también: Celsius al borde de la quiebra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS