El ejecutivo de Binance se reúne virtualmente con el Ministro de Finanzas turco para hablar de las criptomonedas

El director general de la bolsa Binance se reunió con el ministro de finanzas de Turquía.

Turquía es un país que adopta la tecnología y también las agencias gubernamentales están mostrando un comportamiento amistoso hacia la adopción de la tecnología de cripto y blockchain. En los últimos 2-3 años, la lira turca se enfrentó a una enorme caída en su valor frente al dólar estadounidense y eso impuso una presión adicional sobre los ciudadanos turcos para ir con la inversión en stablecoin y Bitcoin, para luchar contra la inflación.

El 27 de julio, Nureddin Nebati, Ministro de Finanzas de Turquía, se dirigió a Twitter para informar a sus seguidores de que se había reunido con Changpeng Zhao, director general de la bolsa Binance. Toda la conversación se centró en la industria de las criptomonedas y el blockchain.

Ni el CEO de Binance ni el ministro turco hablaron de asuntos particulares relacionados con las criptomonedas, así que en general podemos considerar que la reunión fue sólo para hablar de la regulación formal de las criptomonedas, la adopción y la revolución.

Binance tiene un gran cliente turco

It is worth noting that Turkey is the top country for Binance exchange because the top numbers of Binance customers are from Turkey.

Recientemente Binance estableció su oficina de atención al cliente en Turquía, como una prueba. Si Binance obtiene mejores resultados a través de su recién creado centro de atención al cliente fuera de línea, entonces establecerá más oficinas de atención al cliente de este tipo en otros países.

Debido a la pandemia de Covid-19, la economía mundial se enfrentó a una enorme caída, incluida la economía de Turquía. La caída de la economía y el desplome del valor de la lira turca llevaron la situación del país a su peor nivel. En el último medio año, el país trabajó a nivel internacional para hacer que la economía fuera dependiente y se integrara con las economías de otros países en desarrollo. En particular, Turquía celebró una reunión de colaboración con El Salvador, país amigo del bitcoin, para compartir recursos.

Lea también: KuCoin lanza un fondo anti-FUD

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS