Un ejecutivo de Ripple dice que las criptomonedas presentan una increíble oportunidad para que los ingenieros resuelvan problemas

El director ejecutivo de la empresa de tecnología financiera Ripple habló sobre el papel y las oportunidades de las criptomonedas durante el evento de apertura de una nueva oficina en Canadá.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, conocida por ofrecer servicios de pago respaldados por criptomonedas a grandes empresas sin ninguna restricción en cuanto a su ubicación operativa. Sin embargo, el libro mayor XRP de Ripple es una tecnología blockchain, pero sus operaciones de backend están totalmente bajo la mano de la firma Ripple. En resumen, podemos decir que Ripple opera con una tecnología blockchain centralizada.

Recientemente Ripple anunciado la apertura de su nueva oficina en Canadá. El objetivo principal de la nueva oficina en Canadá es crear un «centro de ingeniería clave» que apoye a Innovations. Esta oficina está situada en Toronto, Ontario. Inicialmente, la oficina contará con 50 ingenieros y en el futuro Ripple tendrá como objetivo « ampliar a cientos de ingenieros de software de blockchain, incluyendo científicos de aprendizaje automático aplicado, científicos de datos y gerentes de producto

El director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, compartió su felicidad sobre el lanzamiento de la nueva oficina y dijo que hay enormes oportunidades en la industria de cripto y blockchain para resolver problemas de la vida real.

El CEO de Ripple destacó la necesidad de la tecnología de criptomonedas y blockchain en la industria tecnológica relacionada con la banca como un papel clave.

Dijo:

«Casi todas las instituciones financieras están planteando su estrategia de criptografía para aprovechar esta tecnología que apuntalará nuestros futuros sistemas financieros globales».

Según el director general de Ripple, Crypto es lo único que está tratando de empujar la industria bancaria tradicional a este nivel digital innovador.

Brad afirmó que trabajarán continuamente para aportar más obras innovadoras a esta industria tecnológica y que, de este modo, ampliarán continuamente su negocio.

Demanda de Ripple contra la SEC

En la era actual de la industria de las criptomonedas y el blockchain, Ripple se encuentra en ese nivel en el que está demostrando que los activos digitales se pueden utilizar a un mejor nivel en el que se pueden proporcionar servicios bancarios con una tasa de eficiencia muy alta, pero la situación actual no es muy buena para que esta empresa sobreviva en el marco regulatorio actual.

Desde diciembre de 2020, Ripple está luchando contra el organismo de valores estadounidense por su token nativo XRP.

Según la agencia estadounidense SEC, el token XRP de Ripple es un valor y no está registrado en la agencia SEC, por lo que la empresa violó la ley de valores al vender públicamente sus más de mil millones de dólares en token XRP.

Lea también: El jefe del BCE dice que el Bitcoin no estará cubierto por la MiCA I

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS