Team should focus to help small Terra UST investors: Ethereum co-founder

Vitalik Buterin apoyó una propuesta de la comunidad en apoyo a los pequeños comerciantes e inversores de la stablecoin UST de Terra’.

Toda la industria de las criptomonedas se enteró de la caída del ecosistema Terra, donde la moneda nativa Luna y Stablecoin UST se estrellaron contra el suelo. Ahora, por un lado, están los criptoinversores que perdieron todo en la moneda Luna, y por otro lado, están los inversores que esperan recuperar sus fondos perdidos.

El 15 de mayo, un criptoinversor compartió su idea para el equipo del proyecto Terra e instó a dar una compensación a los pequeños inversores de la moneda estable UST.

En particular, el criptoinversor observó que las 1000 principales carteras Anchor tienen el 83% de la oferta, y las más pobres (o digamos los criptocomerciantes de bajo presupuesto) de las 1000 principales tienen 995K monedas UST.

A través de su ideología, este tipo sugirió utilizar fondos por valor de 1.500 millones de dólares para dar compensaciones.

Alternativamente, el criptoinversor sugirió dar prioridad a un máximo de 1k o 2k titulares de UST para dar una compensación y de esta manera, el equipo será capaz de llevar a UST de nuevo a un estado 100% saludable.

Vitalik Buterin, el cofundador de la cadena de bloques Ethereum, apoyó esta propuesta y escribió que el equipo puede dejar de dar una recompensa del 20% a los titulares como parte para dar alivio a los que perdieron fondos.

En particular, Vitalik señaló que las leyes en Singapur son muy estrictas para los pequeños generadores de ingresos, por lo que en este sentido, también es una opción optar por esta vía para resolver este asunto con este sistema tradicional.

En el momento de escribir este artículo, el precio de la stablecoin UST es de 0,13 dólares, lo que es en sí mismo una cosa muy mala para los que tienen grandes fondos en UST.

Vale la pena señalar que, aquí los líderes criptográficos sólo están hablando del plan de revivir la moneda estable UST, mientras que muchas personas perdieron en la moneda Luna, más de lo que la gente perdió en la moneda UST. Estas cosas son un indicio de que la industria criptográfica quiere mantener la confianza con otras monedas estables para que los inversores criptográficos puedan comerciar fácilmente en las plataformas Defi (finanzas descentralizadas) sin ninguna tensión de depegación en el valor de las monedas estables.

Lea también: Estamos abiertos a regular las stablecoins no algorítmicas: Tesoro del Reino Unido

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS