El equipo jurídico de Terra&#8217 abandonó la empresa de laboratorios Terraform

Otra mala noticia para TerraForm Labs llega en medio de la fase crítica de la red Terra.

Terraform Labs es un equipo desarrollador de la red Terra. En los últimos 12 días, la industria de las criptomonedas vio la caída del ecosistema Terra, donde la moneda estable UST y la moneda nativa Luna tocaron el suelo. En la actualidad, el equipo del proyecto está trabajando continuamente para revivir la moneda Luna y la moneda estable UST de la mejor manera posible.

El 17 de mayo, el bloque informó que el equipo legal detrás de Terraform Labs dejó la compañía debido a la actual situación crítica del ecosistema Terra.

Una persona cercana a este asunto informó a TheBlock que los actuales trabajos legales de la compañía Terra están bajo la mano de un abogado externo.

Según la información disponible en el perfil de LinkedIn de Terraform labs, el consejero general Marc Goldich, el consejero corporativo jefe Lawrence Florio, y el consejero jefe de litigios y regulación Noah Axler tres dejaron de trabajar para la compañía en la fase inicial de los problemas ocurridos. El tiempo de trabajo de estos tres fue inferior a un año en la empresa Terra.

An official from the company said:

«La última semana ha sido un reto para Terraform Labs, y un pequeño número de miembros del equipo renunció en los últimos días».

El funcionario declaró además:

«La gran mayoría de los miembros del equipo siguen firmemente comprometidos con el cumplimiento de la misión del proyecto. Terra es más que UST, con una comunidad increíblemente apasionada y una visión clara de cómo reconstruir. Ahora nos centramos en ejecutar nuestro plan para revivir el ecosistema de Terra.»

Estas cosas están insinuando que Terraform labs puede enfrentarse a grandes problemas legales. Recientemente, un usuario de Reddit informó de que más de 1.000 ciudadanos de Singapur informaron sobre la estafa basada en la acusación del fundador de Terra, que resultó en una gran pérdida para los inversores de monedas Luna y UST. La gente instó a través de la denuncia a embargar los fondos del fundador de Terra.

En la actualidad, el fundador de Terra, Do Kwon, está trabajando para realizar un fork para la moneda Luna con el fin de revivir el proyecto de nuevo, pero en la situación actual, no está obteniendo el apoyo mayoritario de la comunidad. Alrededor del 90% de los miembros de la comunidad están en contra de la propuesta de un fork.

Lea también: Charles Hoskinson responde a Vitalik: No es demasiado tarde para entrar en Cardano

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS