Un ex funcionario de Robinhood dice que Doge no recibe el crédito que merece

Una ex funcionaria de Robinhood compartió su opinión personal sobre la popular moneda meme Doge.

Robinhood es una popular plataforma de cripto y acciones. Inicialmente Robinhood estaba proporcionando sólo servicios de comercio de acciones, pero más tarde en 2018 la plataforma entró en el negocio de cripto para proporcionar servicios de comercio de cripto bajo un marco altamente basado en el cumplimiento. En 2021, Robinhood recaudó enormes ingresos de la moneda Dogecoin, por lo que este intercambio siempre permanece listo para hablar de Dogecoin.

Christine Brown, que fue directora de operaciones de Robinhood desde abril de 2021 hasta marzo de 2022,shared su opinión sobre Dogecoin. Dijo que Dogecoin es ese criptoactivo que ayudó a atraer a un gran número de personas a la industria de las criptomonedas, durante una conversación con Decrypt en el podcast gm de la plataforma.

Brown dijo que DOGE merece más crédito del que está recibiendo, como lo que hizo en la industria de las criptomonedas en 2021. Dijo:

«(Dogecoin) en muchos sentidos no recibe el crédito que merece por ayudar a embarcar a la gente al espacio».

Brown señaló que hay un total de tres cuestiones como barrera para la adopción de las criptomonedas, que son la economía, la educación y la emoción.

El ex director de operaciones de Robinhood dijo que la compra de criptodivisas requiere dinero y se produce con enormes pérdidas debido a las subidas y bajadas. En cuanto a la educación sobre las criptomonedas, Brown dijo que se necesita una gran educación sobre las criptomonedas. En particular, señaló que la autocustodia de las criptodivisas sigue siendo difícil para los criptoinversores novatos.

Brown afirmó que la educación de las personas interesadas en la criptografía ayudará a la industria de la criptografía a aportar innovaciones y productos, lo que facilitará a los usuarios de la criptografía el trato con los criptoactivos y los proyectos relacionados.

Brown said that the Dogecoin trend in the crypto industry introduced huge fun and also provided huge ease among the users to deal with crypto buy concerns.

Ella dijo:

«Dogecoin, en su momento, facilitó que la gente dijera: ‘Sí, esto es para mí. Es una moneda con un perro en ella, y puedo empezar con 1 dólar, y puedo simplemente probarlo y ver lo que pasa y sumergir mi dedo del pie e ir desde allí.»

Roger Ver, partidario de Bitcoin, también apoyó recientemente la moneda meme Doge. Dijo que Dogecoin es la mejor moneda sobre Bitcoin. Roger dijo que el blockchain de Dogecoin es mucho mejor en términos de velocidad de transacción, tiempo de ejecución y tarifas.

Lea también: Peter Brandt dice que el bitcoin no alcanzará el máximo de New Time en los próximos dos años

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS