El ex jefe de juegos de Tik-Tok lanza su propia plataforma de video blockchain

El antiguo director general de la plataforma de vídeos cortos Tik-Tok saltó a la industria de las criptomonedas.

Tik-Tok es una pequeña plataforma social para compartir videoclips, en la que la gente puede subir y ver vídeos cortos. Tik-Tok tuvo un gran éxito en todo el mundo, pero las políticas de privacidad de datos de algunos países redujeron la demanda y restringieron el uso de la plataforma en muchos países, incluida la India.

Jason Phan, ex jefe de la división de juegos y ex director general de la plataforma de servicios de vídeo cortos, dejó Tik-Tok y ahora lanzado Sin embargo, Jason cree que hay espacio para crecer en la innovadora industria de las plataformas de vídeos cortos, pero su entrada en la industria de las criptomonedas desde las plataformas de medios sociales está demostrando que está muy interesado en las criptomonedas, que son más innovadoras y tienen enormes oportunidades.

El ex ejecutivo de Tik-Tok dijo:

«Ahora mismo, si miras a cualquier desarrollador cuando implementa NFT o blockchain en sus juegos, tiene que elegir una blockchain, ya sea Polygon, Solana o Binance Smart Chain. Pero imagina una opción más compatible».

Jason quiere liderar la industria de las criptomonedas para crear una infraestructura de blockchain en la que se puedan conectar diferentes Metaversos.

Meta0, proyecto lanzado por Jason, está actualmente bajo el liderazgo y el trabajo de seis personas y dos cofundadores. Esta empresa en fase inicial ha completado su primera ronda de recaudación de fondos, pero la cantidad recaudada no ha sido revelada todavía.

Esta nueva startup está trabajando actualmente en un protocolo basado en la tecnología blockchain que permitirá a los desarrolladores «hacer crecer su ventaja de juego a través de diferentes blockchains y dar al usuario la flexibilidad de transferir sus NFTs entre redes».

At present, the crypto market is facing significant downfall and also creating a situation where big crypto companies can’t sustain their business easily. But still, this situation is a big opportunity for the new startups to build and show a better presence in the better phase of this industry.

Lea también: El juez se pronunciará sobre los correos electrónicos de Hinman esta semana: Demanda de XRP

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS