El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren salta a las NFTs & Metaverso

MSO LAB ha anunciado que proporcionará una experiencia de nuevo nivel a los clientes en un mundo virtual con la ayuda del proyecto Metaverse.

El metaverso es un concepto de alto nivel basado en la realidad virtual, que empezó a cobrar fuerza en el mundo tras el cambio de nombre de Facebook a Meta. En la actualidad, no hay proyectos reales de Metaverso, pero a pequeña escala, hay muchos proyectos en los que una persona puede visitar de forma virtual su ciudad, más parecida a los juegos como Vice City o GTA. Según los grandes jugadores, en la carrera del desarrollo de proyectos Metaverse, 2023 será la fase inicial en la que el mundo podrá ver el prototipo de proyectos basados en Metaverse.

El 28 de abril, McLaren Special Operations (MSO) LAB anunciado su nueva iniciativa de comunidad digital que simboliza el siguiente capítulo del plan metaverso de la firma.

MSO es un estudio en el que trabaja un equipo formado por diseñadores e ingenieros. Ahora, a más tardar, extenderá su mano a actividades digitales de alto nivel como Web3.

El equipo de diseño de McLaren ha colaborado con MSO LAB para crear ediciones únicas y limitadas de fichas no fungibles (NFT) de McLaren, y la primera edición limitada de las NFT se lanzará en breve.

El Director de Marketing de McLaren Automotive, Gareth Dunsmore, señaló que los clientes podrán interactuar con ellos en el mundo virtual a través del portal Web3.

Gareth añadió además:

«McLaren Special Operations es la división interna de McLaren Automotive dedicada a la fabricación de productos a medida, por lo que MSO LAB debe ser nuestro hogar, donde colaboramos en el metaverso y superamos los límites de las posibilidades y el diseño sin las limitaciones físicas.»

Las principales ventajas para las primeras personas que se unan a la comunidad MSO LAB serán el acceso a la visita virtual del Centro Tecnológico de McLaren y la posibilidad de asistir a los eventos de McLaren Automotive.

Todos los NFT exclusivos de McLaren estarán disponibles en el mercado de McLaren. El mercado de McLaren será impulsado por InfiniteWorld, que es el socio Metaverse de McLaren.

Lea también: El presidente de «CAR» dice que el bitcoin es dinero universal

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS