El fabricante de coches Ford creará coches virtuales en el Metaverso

El popular fabricante de automóviles Ford solicitó varias patentes de marcas relacionadas con el metaverso, las NFT y la Web3.

Ford Motor Company es conocida popularmente como Ford en todo el mundo. De hecho, Ford es un fabricante de automóviles multinacional estadounidense con sede en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. Hace unos 113 años, la empresa fue fundada por Henry Ford. Esta empresa produce coches en casi todos los segmentos, desde el lujo hasta el nivel comercial.

Recientemente, Michael Kondoudis, abogado de marcas, informó de que Ford presentó un total de 19 solicitudes de marcas relacionadas con Web3, Metaverse y Non Fungible Tokens (NFTs).

El abogado de la marca dijo :

«¡FORD se adentra a lo grande en el Metaverso! La empresa ha presentado 19 solicitudes de marca para todas sus principales marcas».

Kondoudis también confirmó que Ford utilizará los derechos de estas marcas para crear coches, camiones y furgonetas virtuales y también establecerá su tienda NFTs.

Esta noticia no debe tomarse como una decisión sorprendente por parte de esta empresa, ya que ésta ya anunció el pasado mes de septiembre que exploraría el uso de los activos digitales y la tecnología blockchain para crear mejores oportunidades de expansión del negocio.

Según algunos informes, las empresas fabricantes de automóviles pueden atraer a los usuarios y también mejorar la comprensión de los ingenieros y empleados para entender toda la estructura de los modelos de automóviles a través de la vista virtual.

En la actualidad, casi todas las empresas tecnológicas gigantes están estudiando o desarrollando el Metaverso para ampliar el nivel de negocio. Incluso los bancos y las cadenas de alimentación han presentado solicitudes para la marca Metaverso. Al parecer, los bancos pretenden educar a los nuevos empleados para que trabajen perfectamente y las empresas de alimentación permitirán a los clientes entrar en el mundo virtual para comprar comida rápida.

El mes pasado, durante una discusión en un hilo de Twitter, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo que los VC no pueden desarrollar ese nivel de Metaverso que se puede utilizar porque no son capaces de entender lo que la gente quiere y espera del Metaverso.

Lea también: El 64% de los fondos de ETH apostados están bajo sólo tres plataformas de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS