El fundador de Cardano defendió su moneda estable Djed frente a UST

Charles Hoskinson explicó cómo la moneda estable de Djed será segura a pesar de su base de algoritmos.

Cardano es el octavo proyecto de criptomonedas, en términos de volumen de comercio de 24 horas de su token nativo ADA. Charles Hoskinson es el fundador del proyecto Cardano y también es uno de los cofundadores del proyecto Ethereum. El año pasado propuso una idea de moneda estable basada en un algoritmo, denominada Djed.

Como sabemos, desde el lunes de esta semana, la moneda estable UST de Terra y su moneda nativa Luna se enfrentan a enormes correcciones debido al miedo entre los criptocomerciantes. La UST de Terra se basa en un algoritmo, en lugar de un concepto de garantía. En particular, Luna y UST se integran juntos para mantener el precio de UST a 1 dólar.

En la actualidad, el precio de la moneda UST es de 0,61 dólares, lo que significa que UST ha bajado un 39% de su valor real de 1 dólar.

Charles Hoskinson respondió a esta situación con seriedad y señaló que es igual que un ataque a las plataformas basadas en Defi (finanzas descentralizadas) o criptomonedas, que pueden enfrentarse a la prueba de tierra en cualquier momento debido a un ataque. Charles también insinuó indirectamente que incluso un pequeño exploit iniciado puede arruinar todo el éxito del proyecto.

A Twitter user asked Charles about Cardano’s upcoming Djed stablecoin, which is also based on the algorithm concept, and more likely to UST coin. That user asked how Djed will be risk-free or may not face this situation.

Entonces Charles respondió y dijo que la reserva de una enorme cantidad de garantías detrás de stablecoin la salvará.

Sin embargo, en el pasado, cuando Charles introdujo su idea de la moneda estable Djed, entonces en ese momento explicó matemáticamente muy bien que en cada situación crítica Djed será capaz de mantener la estabilidad fácilmente, pero todavía depende totalmente con el plan B para hacer frente a la situación.

Según la información disponible, Djed es también una moneda estable algorítmica y su algoritmo se basa en un ratio de garantía del 400%-800% para Djed y Shen (moneda de reserva de Djed).

Lea también: El stablecoin del token Shiba Inu está casi terminado

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS