El fundador de Cardano dice que “el cohete está en el aire” antes del Hardfork de Vasil

Charles Hoskinson habló sobre el próximo Hardfork más importante de la mainnet Cardano blockchain «Vasil», que está actualmente en curso.

Cardano es uno de los criptoproyectos más populares de la industria de las criptomonedas. En términos de volumen de comercio global de 24 horas, Cardano se encuentra en el octavo puesto. Cardano es una red blockchain comercial, a diferencia de Ethereum. Cardano es popularmente conocido como un rival de la blockchain Ethereum porque es un proyecto lanzado por uno de los fundadores de la blockchain Ethereum, Charles Hoskinson. Hoskinson fue uno de los protagonistas del proyecto Ethereum en las fases iniciales, pero abandonó el proyecto por estar en desacuerdo con otros fundadores.

El 18 de septiembre, Charles Hoskinson acudió a Twitter para compartir las novedades del trabajo de Vasil Hardfork.Hoskinson dijo que el evento Hard Fork se ha iniciado y tendrá lugar el 22 de septiembre.

Hoskinson dijo que todo se ha completado y ahora aquí tenemos que cagar y ver todo.

«Está en el aire ahora mismo… Ya no hay vuelta atrás. Se ha iniciado».

Inicialmente, estaba previsto que Vasil Hardfork se presentara en junio de este año, pero desgraciadamente, debido a algunos fallos técnicos, se reprogramó muchas veces y ahora finalmente tendrá lugar este mes.

ADA Acción de precios

La moneda ADA es el token nativo de la red de blockchain Cardano y el precio actual de esta moneda es de 0,44 dólares y este precio ha bajado un 78,63% en el último año.

Debido al futuro evento Vasil Hardfork, la mayoría de los criptoinversores están dispuestos a invertir en la moneda ADA, pero debido a la significativa caída del precio de la mayoría de los criptoactivos aquí, será difícil para ADA mostrar un mejor incremento por delante de este importante trabajo de desarrollo.

Lea también: Greenpeace busca cambiar el código de Bitcoin con fondos de 1 millón de dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS