El fundador de Cardano dice que el CEO de Microstrategy es un idiota de Bitcoin Maximus

Charles Hoskinson respondió a una declaración del CEO de Microstrategy, que llamó a cada criptomoneda basada en el consenso Proof-of-stake es la seguridad.

En la primera semana de este mes, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy y también un conocido maximalista de Bitcoin, pasó comentarios sobre todas las criptodivisas POS durante una entrevista con el programa de comentarios del mercado de criptomonedas «Altcoin Daily».

Michael dijo que todas las criptodivisas basadas en el modelo Proof-of-stake son Valores y Bitcoin es sólo una mercancía digital. Así que aquí todo depende de las agencias gubernamentales, de cómo tratarán dichas criptodivisas POS, que son arriesgadas.

«Mi opinión es que Bitcoin es una mercancía digital. Creo que todas las redes de proof-of-stake son valores y todas son muy arriesgadas. Los reguladores decidirán si permiten o no que continúen o si no permiten que continúen…», dijo el CEO de Microstrategy

Charles Hoskinson, el fundador de Pos blockchain Cardano, respondió a tales comentarios del CEO de Microstrategy y dijo que él CEO de Microstrategy es una persona tóxica.

Charles señaló que el Bitcoin es sólo un activo especulativo y nadie lo llama seguridad, pero Cardano, que se basa en el modelo Proof-of-stake (POS), es útil en muchos aspectos.

Según Charles, la gente no sólo puede tener la moneda ADA como un activo de inversión, sino que también puede usar la moneda ADA para utilizar los servicios construidos en la blockchain de Cardano.

Respuesta del CEO de Binance

El director ejecutivo de la bolsa Binance, Changpeng Zhao, también respondió a las declaraciones del fundador de Cardano y explicó que la industria de las criptomonedas está en su fase inicial y que los problemas de una sola empresa de criptomonedas pueden dar lugar a problemas para otras.

Zhao trató indirectamente de impedir que el fundador de Cardano respondiera a esos comentarios negativos sobre la industria de las criptomonedas, pero el fundador de Cardano declaró que el CEO de Binance está haciendo declaraciones fuera de contexto.

Lea también: Los fans del token XRP están ahora contentos porque el antiguo CTO de Ripple sólo tiene 47,7 XRP

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS