El fundador de Cardano dice que los VCs están intentando hacer caer el proyecto Cardano

Charles Hoskinson habló de las principales razones de los ataques de los medios de comunicación al proyecto Cardano.

Cardano es una popular red blockchain basada en el consenso Proof-of-stake. ADA es un token nativo de la red blockchain Cardano. En la actualidad, la moneda ADA se encuentra en el puesto 8, en términos de volumen de comercio global de 24 horas. El objetivo principal del equipo del proyecto Cardano es hacer que la tecnología blockchain sea útil a nivel comercial.

Recientemente Charles Hoskinson, fundador de Cardano y CEO del equipo de desarrolladores de Cardano IOHK, apareció en una entrevista virtual con un popular cripto influenciador Dan Gambardella.

El fundador de Cardano dijo que los capitalistas de riesgo (VC) son responsables del escrutinio al que se enfrenta el proyecto Cardano (ADA).

Hoskinson explicó que el token ADA no está respaldado por ningún VC y que todos estos VCs no consiguieron una oportunidad con el token ADA desde la base. Según Hoskinson, todos estos VCs tienen el control de los medios de comunicación, por lo que están constantemente tratando de hacer caer el proyecto.

Cardano’ Vasil Hardfork y FUDs

Es una dura realidad que el proyecto Cardano se enfrentó a grandes críticas en la industria de las criptomonedas. Cada vez que el equipo de Cardano decidía llevar a cabo nuevos trabajos de desarrollo, Cardano se enfrentaba a problemas debido a los FUD.

En septiembre de 2021, cuando Alonzo Hardfork was planned to introduce in the Cardano mainnet blockchain to enable smart contract features, at that time few testnet testers claimed that Cardano’s smart contract ecosystem is associated with bugs and has very small potential.

Este mes, la blockchain de Cardano pasará por Vasil Hardfork, que permitirá un gran número de características en la red de Cardano Blockchain para traer nuevos trabajos de desarrollo relacionados con la eficiencia fácilmente.

Vasil Hardfork tenía previsto presentarlo en junio de este año, pero las condiciones del mercado y algunos análisis técnicos obligaron al equipo a reprogramarlo para este mes.

Lea también: Un ejecutivo de Blockstream dice que los CBDC son peores que las cuentas bancarias y el efectivo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS