El fundador de Cardano está enfadado por las críticas negativas al ecosistema de Cardano’s Defi

Charles Hoskinson respondió contra un polémico vídeo de CryptoBanter.

Cardano es una popular red de criptomonedas. En la actualidad, el token nativo de Cardano (ADA) se encuentra en el noveno puesto, lo que no es una mejor posición y situación para ADA en la actual situación competitiva del mercado de criptomonedas. El equipo de desarrolladores de Cardano IOHK está trabajando continuamente para introducir una gran eficiencia en la red Cardano.

El 5 de mayo, un popular canal de Youtube con más de 500.000 suscriptores, Crypto Banter, publicó un polémico vídeo sobre algunos de los principales proyectos de criptomonedas, en el que también se trataban algunos puntos controvertidos contra el proyecto de blockchain Cardano.

Según el anfitrión, Ran NeuNer, la moneda ADA es buena y también tiene monedas ADA en su cartera, pero afirmó que los intercambios descentralizados en la blockchain de Cardano no son mucho mejores en términos de tiempo para completar las actividades comerciales.

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano blockchain, respondió en twitter y sugirió a los amantes de Cardano que enviaran spam al hilo con capturas de pantalla de transacciones de Dex en vivo.

En respuesta, el anfitrión de Crypto Banter dijo que le encanta Cardano, pero en realidad, los protocolos Defi no son mejores en términos de velocidad. Además, en respuesta a este tweet, Charles afirmó comprobar Wingriders como el Dex más rápido en Cardano y también señaló que la capacidad actual de Cardano blockchain para manejar el tráfico es alta y más que el momento del lanzamiento del intercambio SundaeSwap Defi.

Further, Ran said that he will again personally check all these facts, and if any fact become wrong then he will correct it.

«Ser. Como he dicho, soy un inversor y un aficionado. Lo comprobaré y si mis datos son incorrectos, los corregiré. No tengo ningún incentivo ni intención de difundir información errónea».

Esta no es la primera vez que el fundador de Cardano se enfada contra este tipo de preguntas y plantea problemas, pero ya muchas veces Charles respondió contra la información engañosa y explicó con hechos reales.

Lea también: El rapero estadounidense Jackson dice que está de acuerdo con DogeArmy

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS