El fundador de Cardano explica por qué no se le conceden tiempos de presentación en las conferencias

Charles Hoskinson habló sobre las principales cosas que necesita para traer la revolución en el mundo con la tecnología Cardano Blockchain en lugar de seguir las estrategias de promoción.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain. Actualmente trabaja como director general de IOHK, un equipo de desarrolladores que está detrás del proyecto de la cadena de bloques Cardano, para dirigir el equipo y convertir la tecnología de la cadena de bloques en una herramienta de vanguardia para fines comerciales. El equipo del proyecto Cardano no trabaja según la tendencia, sino que se centra en aportar eficiencia y mejores casos de uso de la tecnología blockchain.

El 20 de junio, el fundador de Cardano, Hoskinson, vio que se están produciendo de nuevo algunas críticas indirectas contra el proyecto Cardano, y como líder de Cardano, cree que es su principal deber responder y defender.

Hoskinson dijo que «Tenemos que hacer llegar el mensaje de que Cardano no es una cadena fantasma y que los contratos inteligentes están aquí. El concepto de realidad y lo que ya se ha logrado».

El fundador de Cardano dijo que es la mayor necesidad de aparecer en las plataformas de promoción a petición, pero la crítica negativa contra Cardano es realmente una cuestión, pero la razón detrás de esta cosa también es razonable.

Además, el fundador de Cardano explicó la razón principal detrás de tales cosas y dijo que el equipo de Cardano nunca paga por tales eventos promocionales para aparecer como una parte importante de cualquier conferencia, por lo que este tipo de cosas son habituales.

Además, Hoskinson dijo que no necesitamos un medio de comunicación directo en el que tengamos que trabajar verbalmente para conseguir avances de forma virtual, sino que necesitamos trabajar de forma práctica y necesitamos verdaderos apoyos como ejército.

A través del mismo hilo, Hoskinson confirmó que nunca pagó fondos a ningún evento para llevar a Cardano como parte importante de la discusión.

No es la primera vez que el fundador de Cardano habla de estas actividades promocionales pagadas como parte prohibida del equipo del proyecto Cardano. En el pasado, Hoskinson dijo que la mayoría de los criptoproyectos siguen dependiendo de las tendencias y no se mantendrán a largo plazo.

Lea también: Los monederos no alojados no requerirán KYC en el Reino Unido

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS