El fundador de Dogecoin dice que el 95% de los activos digitales son una estafa

Billy Markus y Elon Musk están de acuerdo en que la mayoría de los criptoactivos son estafas.

Billy Markus es el fundador del proyecto Dogecoin. Cofundó Dogecoin en 2013 con otro desarrollador Jackson Palmer. Ahora mismo Billy ya no está en el proyecto Dogecoin, pero sigue promoviendo activamente Dogecoin y otros criptoactivos líderes.

Recientemente, Billy llevó a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la mayoría de los criptoactivos. Escribió que el 95% de la gente piensa que las criptodivisas son una estafa porque el 95% de los criptoactivos son estafas y útiles.

«La razón por la que la gente piensa que el cripto es un 95% de estafas y basura y que la mayoría de la gente del cripto es gilipollas es que el cripto es un 95% de estafas y basura y la mayoría de la gente del cripto es gilipollas»

Además, Billy escribió que las personas que reaccionen negativamente contra su opinión serán estafadores.

El CEO de Tesla, Elon Musk, respondió con un tuit «Risas EMOJI».

De esta manera, el fundador de Doge y el CEO de Tesla coincidieron en que el 95% de los criptoactivos son los peores o podemos decir que estafas.

Elon Musk y Dogecoin

Elon es un popular partidario de Dogecoin. A finales de 2020, Elon comenzó a apoyar Dogecoin. Debido al apoyo de Elon, Dogecoin subió a alrededor de 3k veces dentro de 5-6 meses. Sin embargo, Dogecoin no pudo permanecer unido al máximo de todos los tiempos, pero aún así, está de pie en un mejor nivel, donde podemos apreciar el apoyo del CEO de Tesla.

El propio Elon tiene Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Elon cree que tener un número determinado de monedas es mejor que tener un gran número de criptodivisas.

Según los informes disponibles de la Fundación Dogecoin, una organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto Dogecoin, Starlink enlazará la red Dogecoin para hacerla accesible en cualquier situación posible mediante el uso del concepto basado en la tecnología RadioDoge.

Lea también: El organismo regulador de las materias primas acusa a dos hombres: estafa con criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS