El fundador de Dogecoin propone el proyecto Terra para salir del sector

Billy Markus respondió a las recientes declaraciones del fundador de Terraform Labs, Do Kwon.

Billy Markus cofundó Dogecoin, con otro desarrollador Jackson Palmer, en 2013. Billy Markus es conocido popularmente como Shibetoshi Nakamoto en Twitter. En la actualidad, Billy promueve activamente la adopción de Dogecoin y las criptomonedas en el mundo, pero ya no está en el proyecto Dogecoin porque cree que es muy duro trabajar como desarrollador.

El 14 de mayo, Do Kwon, fundador de Terraform Labs, acudió a Twitter y dijo que tiene el corazón roto en la industria de las criptomonedas por el reciente colapso del ecosistema Terra.

El fundador de Terra también dijo que nadie obtuvo beneficios con el colapso de Terra Ecosystem, pero seguramente la fundación trabajará para llevar la moneda estable UST en el camino con el uso de los fondos reservados de Bitcoin.

» Actualmente estamos trabajando en documentar el uso de las reservas de BTC de LFG durante el evento de depuración. Por favor, tened paciencia con nosotros ya que nuestros equipos están haciendo malabarismos con múltiples tareas al mismo tiempo.»

Kwon compartió el enlace a todos los planes sugeridos por la comunidad de Terra y dijo que decidirá el perfecto después de leer todas las propuestas para que Terra reviva el plan.

En respuesta a estos tweets del fundador de Terra, el fundador de Dogecoin sugirió que Kwon dejara de hacer más trabajo para introducir nuevos problemas para los criptoinversores, que ya perdieron en Terra. Y también sugirió dejar esta criptoindustria para siempre.

Errores de Terraform Labs

Cuando UST y Luna se enfrentaron a una gran caída de los precios, en esa situación, el equipo supuestamente trató de vender un gran número de monedas Luna acuñando nuevas Luna en la red Terra.

El 13 de mayo, el CEO de Binance declaró que la acuñación ilimitada de monedas Luna, fuera del intercambio, era un gran temor y la mayoría de los criptoinversores no son conscientes de este asunto, por lo que era el deber del intercambio de Binance cerrar el apoyo al comercio de tokens nativos de Terra, para salvar a los inversores.

Lea también: Binance reanuda la negociación de Luna y UST con precaución comercial

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS