El cofundador de Ethereum arremete contra los desarrolladores de Bitcoin por sus críticas al TPV

Vitalik Buterin respondió a los desarrolladores de la comunidad Bitcoin que critican el Consenso Proof-of-stake.

Ethereum es el segundo mayor proyecto de criptografía basado en el modelo Proof-of-work. Debido al sistema de contratos inteligentes, el proyecto Ethereum goza de una mejor tasa de adopción como primer motor en toda la industria de las criptomonedas. El consenso Proof-of-Work es un consenso muy antiguo y ahora el equipo de desarrolladores de Ethereum está trabajando duro para cambiar la red Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake, para competir con otros proyectos de cripto.

Jimmy Song, un desarrollador de bitcoin, afirmó recientemente que el modelo Proof-of-stake no es mejor en términos de un modelo descentralizado, en nombre del problema del general bizantino.

Ante este hecho, Vitalik Buterin, cofundador de la blockchain Ethereum, acudió a Twitter y criticó a Jimmy.

Vitalik dijo que el punto de vista de Jimmy hacia el mecanismo de Pos no es correcto porque está mirando técnicamente en nombre del general bizantino.

Vitalik respondió sobre este asunto porque Proof-of-stake será el futuro de la blockchain de Ethereum y aquí será muy necesario que la comunidad de criptomonedas siga confiando en la naturaleza y el potencial de POS Consensus, de lo contrario, puede llevar a la degradación del interés en el ecosistema de la blockchain de Ethereum.

Proof-of-work vs Proof-of-stake

El Consenso Proof-of-Work fue el primer modelo, que se introdujo con la red de blockchain Bitcoin, pero más tarde Proof-of-stake fue introducido por los desarrolladores modernos. El Proof-of-stake es un Consenso altamente eficiente.

A principios de 2022, algunos defensores de las criptomonedas y grupos de activistas del cambio climático propusieron cambiar el código de Bitcoin, pero más tarde la mayoría de la gente criticó la propuesta y afirmó que Bitcoin se convertiría en una moneda de mierda con el cambio de código.

Lea también: Una universidad holandesa obtiene 12 veces más beneficios con el Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS