El cofundador de Ethereum dice que la solución de Layer2 será aceptable con tasas de 5 céntimos

Vitalik compartió su punto de vista sobre la calidad previa del proveedor de soluciones de escalado Layer2.

Vitalik Buterin es el cofundador de la cadena de bloques Ethereum y ahora está viviendo su vida como una leyenda para guiar a la comunidad de criptomonedas a dar un paso adelante para tener un mejor futuro revolucionario para la industria de las criptomonedas. El proyecto de Vitalik, Ethereum blockchain, se encuentra actualmente en el primer puesto del ranking de proyectos blockchain de contratos inteligentes. Sin embargo, hay muchas redes eficientes de blockchain disponibles en la industria de las criptomonedas, que son mucho mejores que Ethereum, pero aún así, Ethereum está obteniendo ventajas debido a su naturaleza altamente descentralizada y la ventaja de ser el primero en términos de características habilitadas de blockchain de contratos inteligentes.

El 3 de mayo, Ryan Sean Adams, presentador del podcast Bankless, compartió una imagen en la que se mostraban las tarifas de transacción para transferir la criptomoneda Ethereum (ETH) en el marco de la red de solución de escalamiento Layer2 dedicada a Ethereum.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, respondió a este tuit y señaló que las redes basadas en la solución de escalamiento Layer2 deberían proporcionar transacciones de ETH por debajo de las tasas de 0,05 dólares para ser una solución de escalamiento Layer2 idealmente adaptable. Sin embargo, al mismo tiempo, Vitalik señaló que en esta etapa las redes blockchain se están moviendo hacia un mejor trabajo basado en la eficiencia y probablemente la industria estará en ese nivel, donde queremos transacciones blockchain eficientes deseables.

Estas cosas explican muy bien por qué la Fundación Ethereum, la organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto Ethereum, decidió cambiar la blockchain de Ethereum de Proof-of-work Consensus a Proof-of-stake Consensus.

Se necesita una solución de escalado de capa 2

El año pasado, Vitalik compartió su opinión sobre las redes de criptomonedas de los proveedores de soluciones de escalado Layer2 para Ethereum y señaló que tales trabajos de desarrollo están apoyando la blockchain de Ethereum.

Vitalik también dijo que aquí tenemos que seguir dependiendo de los proveedores de soluciones de escalado de la capa 2 de Ethereum porque nada sucederá al instante.

Según Vitalik, Ethereum cambiará a Proof-of-stake Consensus en 2022, pero en realidad, tardará unos 2-3 años en mostrar el efecto, en términos de tasas de transacción. Así que indirectamente insinuó que la industria de las criptomonedas tenía que seguir dependiendo de la solución de escalado Layer2 durante los próximos años.

Lea también: MakeMyTrip quiere impulsar el turismo en la India con las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS