El fundador de Shiba Inu token dejó la comunidad social

El fundador del popular meme token Shiba inu se retira de la correspondiente comunidad social.

Shiba Inu token is a popular meme coin. This coin entered in the crypto industry without any use cases but still grabbed huge traction among the crypto investors because of the shoutout of Tesla CEO Elon Musk. At present project team behind Shiba Inu token is working rapidly on trendy development works to bring real utility cases with the Shiba Inu meme token.

El pasado día, Ryoshi, el seudónimo fundador de la ficha Shiba Inu, borró todas sus publicaciones en Twitter.

Shyotoshi Kusama, uno de los principales desarrolladores del equipo del proyecto Shiba Inu, declaró sobre este asunto y confirmó que el trabajo en este proyecto se llevará a cabo de forma continua como antes, y también el equipo del proyecto trabajará a favor de la actualización de la visión y el plan de Ryoshi para este gran experimento» para construir una verdadera moneda meme descentralizada.

Sin embargo, estas cosas son algo extraño y preocupante para los inversores de fichas Shiba Inu, pero en realidad, el fundador de Shiba in token parece serio con su visión de alejar algunos problemas del proyecto, debido a su presencia en los medios sociales.

El fundador del medio de comunicación habría dicho:

«He dicho desde el principio que no soy nadie, que no soy importante. Los esfuerzos por desenmascarar mi ‘identidad’, incluso si tuvieran éxito, serían decepcionantes. Sólo soy un tipo sin importancia que pulsa un teclado y soy reemplazable. Soy Ryoshi».

Sin embargo, estas cosas están buscando algo apreciable pasos, más probable que el fundador de Bitcoin Satoshi Nakamoto, pero muchas personas afirman que tales pasos sólo arruinar el proyecto. Por otra parte, pocas personas dijeron que este no es el verdadero fundador del token Shiba Inu y tal vez un estafador estaba haciendo algo.

Además de todo esto, Shytoshi Kusama publicó un blog hoy y se despidió de Ryoshi y confirmó su compromiso de seguir apegado a la visión del fundador para el proyecto en adelante:

Satoshi added:

«El ethos de Ryoshi de permanecer en el anonimato y no tener entrada en la dirección de Shib hace que nuestro mythos sea aún más místico e impresionante. Hemos construido a partir de la nada, nunca hemos pagado a cambio de una cotización, y hemos revolucionado los tokens ‘meme’ creciendo exponencialmente.»

Lea también: Cardano muestra una recuperación alcista antes del Hard Fork

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS