El cofundador de Solana quiere llevar los cripto pagos como ApplePay

El cofundador del proyecto Solana blockchain compartió su entusiasmo por la Saga móvil de Solana.

Saga es una empresa de telefonía móvil, filial de Solana Labs. El 23 de junio, Solana Labs anunció el lanzamiento del proyecto Saga. Bajo esta empresa subsidiaria de móviles, Solana Labs distribuirá el móvil insignia a los inversores o usuarios de criptomonedas. La funcionalidad principal de Saga mobile soportará las características de Solana blockchain y Web3. Ahora mismo la gente puede unirse a la lista de espera para comprar el móvil Saga.

Recientemente, durante un podcast de «Bankless», Anatoly Yakovenko, cofundador de Solana Labs, dijo que Saga mobile pretendía aportar conocimiento entre los usuarios de criptomonedas para manejar sus fondos a través de métodos no custodiados.

explicó el cofundador de Solana:

«El objetivo de este producto es construir una experiencia impresionante para la firma de la autocustodia para esas integraciones entre las aplicaciones nativas y los artículos digitales, NFTs (tokens no fungibles), y todas esas cosas que quieres hacer con la Web 3.0,»

Además, el cofundador de Solana dijo que suele utilizar ApplePay para transferir fondos, donde cada vez que no se requiere para agregar detalles de las tarjetas de crédito. Yakovenko quiere hacer que los pagos de criptomonedas más probable que el sistema de pago de ApplePay, que nunca apesta.

«No tengo (que) introducir otra tarjeta de crédito nunca más. Estoy como ‘esto no apesta’, (y) quiero la misma experiencia para el cripto».

Solana se enfrenta a las críticas por su carácter menos descentralizado

Solana es la mayor blockchain Proof-of-stake, que proporciona transacciones criptográficas altamente escalables mediante el uso del protocolo Proof-of-history.

Ha sucedido muchas veces cuando la blockchain de Solana se enfrentó a críticas por la naturaleza menos descentralizada de la red de blockchain de Solana con el protocolo Proof-of-history.

En los últimos 6-7 meses, Solana blockchain Network se enfrentó más de 6 veces a cortes de servicio debido a la explosión de un gran número de transacciones de criptomonedas en su red.

Una vez en el pasado, el cofundador de Solana declaró que están trabajando para proporcionar transacciones de alta escala y alta eficiencia y que no se están centrando en la mejora de la descentralización de la red. Por esa declaración, el cofundador de Solana se enfrentó a grandes críticas.

Lea también: La República Centroafricana (RCA) mantendrá el Bitcoin como activo reservado

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS