El fundador de Solana dice que los grandes usuarios provocan grandes retos técnicos

Anatoly Yakovenko habló sobre el principal problema al que se enfrenta Solana blockchain y también dijo que Solana todavía procesa más que un total combinado de transacciones de cripto en todo el espacio de cripto.

Solana blockchain es una popular red blockchain basada en el modelo de consenso Proof-of-stake y también debido al protocolo único Proof-of-history, la red puede facilitar 50k transacciones por segundo, que es 7.100 veces más escalable que la red blockchain de Bitcoin. El alto tráfico en la red de blockchain Solana causó muchas veces paradas técnicas en la red y eso degradó mucho el interés de los inversores en este proyecto.

Recientemente Anatoly Yakovenko, fundador de Solana blockchain, apareció en un entrevista con Raoul Pal de Real Vision. A través de la entrevista, Anatoly dijo que la blockchain Solana está totalmente orientada a proporcionar transacciones de alta escala y alta tasa para los usuarios, pero esta es la razón principal para enfrentar desafíos técnicos, especialmente cuando el gran tráfico comenzó a entrar en el ecosistema de la blockchain Solana.

«Este es nuestro mayor reto, que quizás es uno de los que me gusta tener porque todos estos retos vienen porque tenemos usuarios».

Anatoly dijo que la blockchain de Solana ya procesa alrededor de 30 millones de transacciones al día, mientras que 64 millones de transacciones fue una cifra máxima registrada en un solo día, que es un número muy grande incluso si lo comparamos con el número total combinado de transacciones de todas las demás redes.

Además, el fundador de Solana dijo que el total de transacciones procesadas por Solana blockchain son 10 veces más que la red BSC de Binance y 3 veces más sobre Ethereum blockchain.

Anatoly habló de este gran número de transacciones y tráfico en el ecosistema de la blockchain Solana, que fue más de lo que el equipo esperaba y dio lugar a problemas técnicos, que nunca fueron esperados por el propio equipo.

Además, el fundador de Solana explicó las diferencias tecnológicas entre la cadena de bloques de Solana y la cadena de bloques de Bitcoin. Explicó que los bloques de Bitcoin pueden manejar un alto tráfico pero procesan las transacciones con retraso y este caso no es el mismo en Solana blockchain porque trabaja para proporcionar transacciones de alta velocidad, en lugar de introducir tiempo de retraso.

Lea también: Microstrategy desarrolla un nuevo monedero compatible con Bitcoin lightning

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS