El fundador de Terra dice que coopera plenamente con todos los organismos gubernamentales

El fundador de Terraform Labs, Do Kwon, confirmó que no está huyendo y que está cooperando plenamente con los organismos gubernamentales.

Do Kwon es el fundador de Terraform labs. Terraform labs es un equipo de desarrolladores que desarrolló la blockchain de Terra con dos tokens nativos, a saber, LUNC (antes Luna) y UST stablecoin. Ambos tokens nativos de la blockchain de Terra se integraron mediante un protocolo entre sí para mantener el valor de cada UST exactamente igual a 1 dólar. Durante la extrema volatilidad del mercado de criptomonedas, en mayo de este año, todo el ecosistema de la blockchain de Terra se derrumbó hasta alcanzar un valor casi nulo. Más adelante, el equipo lanzó una nueva moneda Luna y denominó a la antigua Luna como LUNA classic.

Debido al colapso del ecosistema de Terra, muchos inversores se enfrentaron a enormes pérdidas, y también algunos informes confirmaron que algunas personas se suicidaron debido a la pérdida de todos los ahorros de la moneda Luna. Muchas personas afirmaron que el fundador de Terra, Kwon, estaba al tanto de esto y era totalmente responsable de ese incidente.

El 17 de septiembre, Kwon acudió a Twitter para informar a la comunidad de Terra y a sus seguidores de que no está huyendo a ningún sitio, sino que se encuentra en ese lugar donde se mantiene su privacidad.

En resumen, Kwon afirmó indirectamente que está viviendo bajo una mejor privacidad para vivir cómodamente y que no debería considerarse una ofensa el hecho de que se mantenga alejado del colapso y la responsabilidad del ecosistema de Terra.

Además, Kwon dijo que está cooperando con todas las agencias gubernamentales, que se acercan para hablar de todo el incidente que ocurrió con el ecosistema Terra blockchain.

Kwon también confirmó que intentará explicar de verdad todo lo sucedido con el proyecto Terra para defenderse.

Lea también: El bitcoin alcanzará los 100.000 dólares en 2025, según Mike McGlone de Bloomberg

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS