El fundador de Terra responde a los rumores que apuntan a Luna2.0 en Corea

Do Kwon niega los rumores de que su nueva moneda vaya a cotizar en las bolsas de criptomonedas de Corea del Sur.

Do Kwon es el fundador de TerraForm Labs. Los desarrolladores de Terraform Labs desarrollaron y lanzaron Terra blockchain Network con dos tokens nativos UST y Luna. Debido al concepto logarítmico y la situación de alta presión de venta, ambas monedas tocaron el valor del suelo, y en esa corrección, un gran número de personas perdió dinero.

El 25 de mayo, el popular medio de noticias Watcher.Guru informó de que Do Kwon se puso en contacto para listar su nueva moneda Luna2.0, una nueva versión de la moneda Luna en una nueva red de blockchain, en las bolsas de criptomonedas de Corea del Sur.

«Según Heraldcorp, Do Kwon se ha puesto en contacto con las 5 principales bolsas de Corea pidiendo una cotización 2.0».

En respuesta, el fundador de Terra tuiteó que no había contactado con ellos.

Pocas personas respondieron a este tuit y preguntaron a Kwon por qué respondía a este tipo de noticias clickbait. Entonces, en respuesta, Kwon dijo que se trata de favorecer a la comunidad.

A principios de este mes, el ecosistema Terra colapsó, y también Terra fue el principal trending topic para captar la atención y las vistas. Y todavía, la gente está haciendo clickbait en noticias falsas y rumores sobre Terra. Pero aquí no podemos culpar a Watcher.Guru por tales noticias falsas porque Watcher.Guru tomó las noticias de referencia de otra fuente.

Propuesta Luna2.0

Yesterday, the Luna2.0 proposal was passed by the community of the Terra project. Now it is expected that a new blockchain of Terra will come into existence and probably it will compensate all the loss that people lost in the collapse.

La primera bolsa de criptomonedas Binance confirmó que el equipo de Binance Exchange está trabajando estrechamente en este asunto con el equipo del proyecto Terra para resolver el problema a un mejor nivel.

Lea también: Coinbase, que cotiza en el Nasdaq, se convierte en la primera empresa de criptomonedas que aparece en Fortune 500

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS