El fundador de Cardano, rival de Ethereum, dice que las cosas bonitas necesitan tiempo para construirse

Hoskinson habló indirectamente sobre el retraso del Hardfork de Cardano’ Vasil como un paso progresivo, pero se enfrentó a respuestas mixtas de la comunidad.

Cardano es un popular criptoproyecto, que fue lanzado por IOHK de Charles Hoskinson (un equipo de desarrolladores de blockchain) como rival de la blockchain de Ethereum. Cardano blockchain funciona con el consenso Proof-of-stake. Sin embargo, Cardano blockchain puede vencer a cualquier red blockchain excepto Solana, pero aún así, va a introducir el más alto nivel de característica de escalabilidad para empujar el Cardano Blockchain en la primera opción para los inversores crypto.

El 30 de julio, Hoskinson tuiteó algunos selfies y escribió que «a veces hay que dejar que la gente construya cosas bonitas, independientemente del tiempo que se tarde».

Un usuario de Twitter respondió y tuiteó que espera que Cardano no se demore demasiado.

Si miramos de cerca los comentarios de respuesta, entonces encontraremos que el fundador de Cardano se enfrentó a las críticas debido al retraso en curso en el próximo plan de Vasil Hardfork en la red principal de Cardano.

Retraso de Vasil Hardfork

La bifurcación de Vasil estaba planeada para introducirse en la red principal de Cardano en junio, pero la situación posterior del mercado y los problemas técnicos obligaron al equipo de desarrolladores a reprogramarla para finales de julio. Pero de nuevo se reprogramó y se espera que la bifurcación se introduzca a mediados de agosto.

El 28 de julio, Kevin Hammond, director técnico de IOHK, anunció este retraso y aseguró que Cardano daría pasos sin errores.

Si Vasil Hardfork se introduce en la red principal de Cardano, entonces la red de Cardano será capaz de alcanzar una escalabilidad cercana al protocolo Proof-of-history de Solana a finales de este año. La máxima escalabilidad que puede alcanzar la Blockchain de Cardano será de 1 millón de TPS tras la introducción del protocolo Hydra.

Lea también: Vitalik insinúa que Facebook no puede crear un Metaverso real

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS