El futuro de la adopción de Stablecoin está aquí: Tminer lanza un innovador hardware de acuñación llamado Tether Miner

Victoria, Hong Kong, 07 de junio de 2022 – Tminer lanza un innovador hardware de acuñación llamado Tether Miner que permite a los mineros ganar recompensas de USDT por ejecutar un nodo automatizado.

¿Qué son las stablecoins?

Stablecoins are digital currencies minted on the blockchain that is designed to minimize volatility by one of four underlying collateral structures: fiat-backed, crypto-backed, commodity-backed, or algorithmic. Pegging to a more stable asset like strong national currencies such as the US Dollar, Euro, and the British Pound, backing against other cryptocurrencies or by controlling its supply through an algorithm, provides the stability for these cryptocurrencies as opposed to high volatility unpegged cryptocurrencies such as Bitcoin, Ethereum, or others. This provides a way to take advantage of blockchain technology and peer-to-peer value transfer while not being exposed to high volatility. The market capitalization of stablecoins issued by the largest stablecoin issuers exceeded $160 billion as of Jun 1, 2021. This amount reflects a nearly 3000 percent increase over the preceding thirty months.

¿Cómo lidera Tether la carrera de las stablecoin?

El mercado actual se compone en gran medida de unas pocas grandes stablecoins indexadas en dólares estadounidenses, como USDT y USDC. Tether emite varias stablecoins fiat y una que está vinculada al oro. La más extendida entre ellas es la stablecoin vinculada al dólar estadounidense USDT, que aporta más del 45% de todas las stablecoin en circulación. La clasificación actual de USDT en CoinMarketCap es la número 3, con una capitalización de mercado de 72.400 millones de dólares a principios de junio de 2022. USDT no está minado y no está descentralizado. Tiene una entidad central, la empresa Tether, que emite (acuña) y destruye (quema) tokens de USDT para ajustar la oferta de monedas a la demanda de los usuarios. Tether es un token de stablecoin de segunda capa sobre las cadenas de bloques de otras criptodivisas.

¿Cómo se puede comprar o ganar Tether con Tminer?

La forma más fácil para el inversor medio de comprar y vender stablecoins de Tether es a través de un intercambio de criptodivisas. USDT es ampliamente utilizado por los comerciantes y está disponible en la mayoría de los intercambios de criptomonedas. El creciente interés de los consumidores por Tether ha dado lugar a nuevas innovaciones en las recompensas de stablecoin y en las tecnologías de minería. Tminer está lanzando la versión beta de su primer producto de hardware, Tether Miner, que ha sido diseñado para recompensar a los usuarios con tokens de USDT. La tecnología de Tether Miner está desarrollada para combinar la estabilidad de los tokens USDT con el mecanismo de recompensas de la acuñación de una moneda digital.

Según messari.io, el volumen medio de transacciones de USDT al día en junio fue ligeramente inferior a 10.000 millones de dólares. El enorme volumen de transacciones y un gran número de transacciones de USDT permiten al mecanismo de Tminer aprovechar las fluctuaciones de los precios menores de USDT para beneficiarse de cada transacción. Tether Miner, activo principalmente en la blockchain de Ethereum, equilibrará la oferta y la demanda de USDT en circulación, actuando como intermediario entre los compradores y los vendedores de USDT. Esta innovadora tecnología pretende dar un golpe a las características centralizadas de USDT.

Un Tether Miner activo puede recompensar a los mineros entre 100 y 10.000 USDT al mes, dependiendo del modelo y la versión de Tether Miner utilizada. Dado que el algoritmo está siendo optimizado para la masa de liquidez y el volumen de USDT en el mercado de criptomonedas, un número limitado de dispositivos estará disponible durante el lanzamiento de la beta. Los usuarios pueden obtener más información o formar parte del lanzamiento beta a través del sitio web de Tminer en https://tetherminer.com/

*Las primeras versiones beta de Tither Miner (T-M1, T-M5 y T-M10)

Media Contact [email protected] https://tetherminer.com/

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS