La gestora de fondos de activos digitales Grayscale muestra una importante inclinación por Cardano

Debido a las próximas actualizaciones de la red Cardano Blockchain, se puede ver una gran afluencia de fondos en el ecosistema Cardano.

Cardano es el sexto proyecto de criptomonedas, en términos de volumen de comercio de 24 horas de su token nativo ADA. El equipo que está detrás del proyecto Cardano siempre está dispuesto a realizar trabajos de desarrollo basados en las necesidades reales, en lugar de trabajos basados en las tendencias. El año pasado, Cardano fue el principal proyecto de criptografía, que mostró las mayores actividades de desarrollo en la industria de la criptografía.

Este mes, la blockchain de Cardano pasará por una actualización de la red. Esta actualización se conoce como Vasil Hardfork y se espera que tenga lugar el 29 de junio. Debido al plan de actualización de la red de Cardano Blockchain, la mayoría de los comerciantes de criptomonedas están buscando aprovechar las oportunidades porque seguramente traerá una gran popularidad para esta moneda en la industria en ese marco de tiempo, y también que dará lugar a un aumento significativo en el precio de la moneda ADA.

El 7 de junio, el fundador de CryptoCapitalVenture, Dan Gambardella, se dirigió a Twitter para compartir una interesante información sobre la entrada de fondos de la gigantesca gestora de fondos de activos digitales Grayscale en Cardano.

Dan señaló que Grayscale asignó fondos en Smart Contract Platform ex Ethereum Fund (GSCPxE) al 32,33% por acción, que incluye 4,34 ADA en ella.

Debido al aumento de la asignación en Cardano (ADA), la asignación de Grayscale en Polkadot y Solana ha caído significativamente. La asignación en Avalanche () se ha reducido al 10,4% desde el 18,4% en marzo.

Michael Sonneshein, director ejecutivo de Grayscale investment, dijo que el fondo GSCPxE, que se lanzó en marzo, es una opción para que los inversores obtengan oportunidades de inversión en los ecosistemas de criptomonedas diversificados como Defi y proyectos de criptomonedas basados en aplicaciones descentralizadas.

En 2021, Grayscale añadió Cardano (ADA) al Fondo Digital de Gran Capitalización (GDLC), después de lo cual los inversores en GDLC se aseguraron enormes beneficios porque ADA se disparó alrededor de un 1000% en los 12 meses del marco temporal.

Lea también: Grayscale se muestra más segura frente a la SEC para convertir GBTC en ETF con las nuevas contrataciones

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS