El gigante de las telecomunicaciones AT&T organizará un programa de concienciación sobre las criptomonedas

AT&T Inc. organizará un evento para difundir la educación y la concienciación sobre las criptomonedas para mantener sus negocios y usuarios con tiempo.

AT&T Inc. es una empresa multinacional estadounidense de telecomunicaciones. La empresa fue registrada en Delaware y tiene su sede en la Torre Whitacre en el centro de Dallas, Texas. Esta empresa es la mayor compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos, que ocupa el noveno puesto en la lista Fortune 500.

El 21 de julio, Finbold informó que AT&T organizará una sesión especial en la que dos expertos debatirán sobre los retos de innovación y seguridad que conllevan las tecnologías digitales. La sesión tendrá una duración de 30 minutos y los dos expertos que participarán en ella serán Jonathan Nguyen-Duy, CISO de campo y vicepresidente de la empresa de tecnología de ciberseguridad Fortinet, y Theresa Lanowitz, directora de AT&T Business. Estos dos expertos son perfectos y tienen una gran experiencia en sus respectivos campos.

Esta sesión se titula «Securing Your Digital Assets Today and Tomorrow’, el debate se celebrará el 27 de julio, a las 13:00 horas». A través de la sesión, los expertos discutirán los desafíos de seguridad y los riesgos percibidos de la computación de borde, para que la gente pueda entender la necesidad de la transformación digital en esta fase.

La empresa lo ha explicado:

«La innovación es fundamental para obtener resultados empresariales sólidos. Y, la seguridad está en el centro de las ofertas innovadoras para sus activos digitales: sus aplicaciones, sus datos, su infraestructura y sus puntos finales.»

AT&T no es la primera empresa que ha mostrado interés en la tecnología de criptomonedas y blockchain, pero otras pocas empresas de telecomunicaciones ya han mostrado un interés significativo en esta innovadora industria. El 11 de julio de 2022, Korea Mobile Telecommunications Services Corp (SK Telecom) anunció su asociación con Atomrigs Lab para trabajar en una nueva cartera de criptomonedas que permita a los usuarios almacenar diferentes tipos de activos digitales.

Lea también: Pronto Corea del Sur pondrá en marcha un organismo regulador de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS