El gigante inmobiliario de Dubái añadirá soporte para las criptodivisas

El gigante inmobiliario DAMAC, con sede en Dubái, se lanzó al apoyo de las criptomonedas para estar a la altura de los sistemas de pago modernos.

Desde el año pasado, Dubái comenzó a crear un ecosistema para la evolución de la industria de las criptomonedas y el blockchain. En este momento, Dubái está dando la bienvenida a las empresas de criptografía para convertir a Dubái en el centro de la cadena de bloques en Oriente Medio. Casi todas las grandes empresas están buscando ahora añadir sus servicios a la cripto y blockchain para conseguir una mejor tracción en la industria cripto y no cripto.

El 27 de abril, el principal promotor inmobiliario de lujo con sede en Dubái, DAMAC Properties, anunció que añadirá soporte para las opciones basadas en criptomonedas, lo que permitirá a este gigante inmobiliario convertir criptomonedas en moneda fiduciaria. Y también permitir a los ricos poseedores de monedas Bitcoin y Ethereum comprar propiedades.

A través de la press releaseLa compañía señaló que están dando este paso como parte del objetivo del Grupo DAMAC de llevar soluciones innovadoras basadas en la tecnología blockchain a sus clientes.

El Director General de Operaciones de DAMAC y también el líder de las iniciativas de transformación digital de la firma, Ali Sajwani, comentó esta iniciativa de adopción de cripto en dichos servicios. Dijo que estas iniciativas harán que los servicios sean únicos y también ayudarán a aumentar la economía con la nueva generación más rápidamente.

«DAMAC Properties siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones, desde el desarrollo de viviendas de lujo hasta la creación de experiencias únicas. Este paso hacia la posesión de criptodivisas por parte de los clientes es una de nuestras iniciativas en DAMAC para acelerar la nueva economía para las nuevas generaciones, y el futuro de nuestra industria.»

Ali también señaló que este apoyo a las criptomonedas es también una necesidad para que estos negocios estén en la cima y también están ansiosos por saber qué resultados obtendrán de los clientes con esta nueva experiencia.

Recientemente, Dubái estableció su organismo regulador de criptomonedas «Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái (VARA)» para mejorar la regulación en el marco. Recientemente, Binance, al igual que las grandes bolsas de criptomonedas, consiguió una licencia de criptografía de la VARA. Así que las empresas de criptomonedas, así como los negocios que no son de criptomonedas, también se están moviendo hacia la adopción de criptomonedas y estos son suficientes para insinuar que Dubai se está moviendo hacia la adopción de la industria de criptomonedas y blockchain a un mejor ritmo.

Lea también: Los desarrolladores de Minecraft planean introducir las criptomonedas en el juego con responsabilidad

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS