“La compra de Bitcoin” el interés es el más bajo en 2 años: Informe

El informe de búsqueda de Google señala que el interés de la gente por comprar Bitcoin es el más bajo de los últimos 24 meses.

El precio actual de Bitcoin es de $21,413 y este precio es un 7.13% alto sobre los 7 días de precio de comercio. Pero este precio ha bajado alrededor de más del 52% durante los 24 meses del marco de tiempo, que es un rendimiento muy malo para Bitcoin porque el máximo de todos los tiempos de Bitcoin fue $69k.

El 9 de septiembre, el sitio web de noticias sobre criptomonedas Finbold compartido su análisis sobre el interés de los inversores en Bitcoin, en nombre de la frecuencia de búsqueda en línea sobre Bitcoin basada en los registros de datos de búsqueda de Google.

El informe señala que la palabra clave de búsqueda «Buy Bitcoin» por parte de los usuarios online en Google es ahora muy baja en los últimos dos años, lo que supone una puntuación de 6 unidades, lo que significa que en los últimos 24 meses el interés ha bajado alrededor del 94%.

Gráfico de búsqueda de palabras clave para comprar bitcoin. Fuente: Búsqueda en Google

Sin embargo, la frecuencia de búsqueda de la palabra clave «Buy Bitcoin» no es la misma en todos los países y regiones.

En Nigeria, esta puntuación de popularidad para la palabra clave «Buy Bitcoin» es de 100, mientras que es de 33 y 30 en Ghana y Camerún respectivamente.

Interés regional en la palabra clave «compra de bitcoin». Fuente: Búsqueda de Google

Tal vez el interés por comprar Bitcoin en los países desarrollados haya disminuido, pero la región africana ha demostrado que está recibiendo una importante afluencia de fondos por parte de los capitalistas (VC). La mayoría de los VC están invirtiendo en el sector de las criptomonedas de África porque esperan una mejor tasa de adopción de la industria de las criptomonedas en la región menos desarrollada.

Lea también: Ethereum puede caer hasta los 900 dólares junto a TheMerge

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS