El interés de los minoristas por Cardano se multiplica por dos aproximadamente: Informe

Un análisis señaló que la afluencia de inversores minoristas en el ecosistema de Cardano está aumentando rápidamente desde el mes pasado.

Cardano es la novena red de blockchain de criptomonedas. En la actualidad, su token nativo está consiguiendo una mejor tracción entre los criptoinversores debido a un gran número de próximas actualizaciones en la red. En 2017, Cardano entró en la industria de las criptomonedas para hacer de la tecnología blockchain un instrumento líder a nivel comercial para que las empresas faciliten los pagos.

El 4 de mayo, IntoTheBlock publicó su informe sobre el interés de las monedas de Cardano (ADA) y señaló que el interés de los minoristas en las monedas de ADA aumentó alrededor del 186% en 30 días. La cantidad de monedas ADA en manos de los inversores minoristas se multiplicó por 1,86.

Un análisis en profundidad reveló que la mayoría de los inversores minoristas y las ballenas están en contra de mostrar una gran inclinación hacia la Blockchain de Cardano. La mayoría de las ballenas vendieron grandes cantidades de monedas ADA en los últimos 7 meses, pero ahora están en la fase de acumulación.

Vasil Hardfork: Razón de la tracción

La razón principal detrás de la afluencia de grandes cantidades de dinero y el interés hacia el proyecto Cardano son las próximas actualizaciones importantes en el blockchain de Cardano.

El próximo Hardfork en la Blockchain de Cardano será Vasil Hardfork, que tiene como objetivo traer la eficiencia a la red blockchain de Cardano, lo que hará que el ecosistema de Cardano Defi sea un lugar mucho mejor para los nuevos protocolos defi debido al comercio eficiente.

Después del Hardfork de Vasil, el equipo de Cardano trabajará para introducir el protocolo Hydra para llevar la velocidad de la red Cardano a alrededor de 1 millón en el futuro.

Ayer, el grupo Coti anunció el lanzamiento en Testnet de la moneda estable de Cardano, Djed. Curiosamente, el equipo confirmó a través de la publicación del blog que Djed será una moneda estable basada en un algoritmo centralizado.

Lea también: Los inversores de Shiba Inu parecen más partidarios del portal de quemados, no del Metaverso

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS