El jefe de Binance presenta una demanda por difamación contra un medio filial de Bloomberg

El director general de la bolsa de criptomonedas Binance presentó una demanda judicial contra la empresa Modern Media.

Binance is a leading crypto exchange, which is standing at first rank as the best crypto trade service provider platform. The exchange has hands in multiple crypto businesses and bears a respected reputation in the industry. Many times, Binance helped to solve the hacking or scam crypto-related scam activities to help the crypto companies and government agencies against the bad actors.

El 25 de julio, el Hong Kong Economic Times (HKET) informó que Changpeng Zhao, director general de Binance, inició una lucha legal contra la filial en lengua china de Bloomberg, Modern Media Company.

A través del caso, el CEO de Binance dijo que Modern Media Company es una publicación influyente y su título de noticias sobre Binance está degradando la reputación de la bolsa de Binance.

El título de la noticia mencionada se asoció al número 250 de Bloomberg Businessweek con el título «El esquema Ponzi de Changpeng Zhao».

El CEO de Binance suele permanecer activo en Twitter y en entrevistas con los medios de comunicación, pero ni él ni Binance se han pronunciado oficialmente sobre este asunto. Pero el CEO de Binance retuiteó un tuit del popular canal de noticias WatcherGuru.

A través del retweet, el CEO de Binance confirmó que el caso de difamación contra la filial de Bloomberg Media es 100% cierto.

Anteriormente, en 2020, el CEO de Binance inició un caso legal contra Forbes. En ese momento, el CEO de Binance planteó su preocupación por la información engañosa de Forbes contra el intercambio de Binance.

En ese momento, Forbes informó que Binance estaba trabajando secretamente para canalizar dinero y evadir a los reguladores. Esta noticia logró degradar el interés de los criptocomerciantes honestos en la plataforma.

Más tarde, en 2021, Binance abandonó el caso, y además en 2022 Binance invirtió 200 millones de dólares en Forbes.

Lea también: Las criptomonedas reciben mejor atención con la nueva norma de intercambio de fiat ucraniana

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS