El juez se pronunciará sobre los correos electrónicos de Hinman esta semana: Demanda de XRP

Jeremy Hogan espera que la decisión judicial sobre los correos electrónicos del ex funcionario de la SEC Hinman pueda llegar esta semana.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, que ofrece servicios de pago para pequeñas y grandes empresas a nivel mundial. Ripple utiliza su token XRP para facilitar los pagos en un medio descentralizado. En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) inició una lucha legal contra la empresa Ripple. Según la agencia SEC, el token nativo de Ripple, XRP, es un valor y debe ser registrado en la agencia. Actualmente, Ripple está tratando de mostrar un documento, que incluye correos electrónicos del ex funcionario de la SEC William Hinman. A través del documento, los defensores de Ripple demostrarán que la declaración del ex funcionario de la SEC confirmó que el XRP de Ripple tampoco es un valor.

El 6 de julio, Jeremy Hogan, un experto legal en criptografía, informó a la comunidad de XRP que el juez Netburn se pronunciará sobre los documentos de la declaración de Hinman esta semana.

añadió Jeremy:

«Creo que el juez Netburn se pronunciará sobre los correos electrónicos de Hinman esta semana, principalmente porque las mociones para tachar a los peritos deben presentarse el martes de la próxima semana».

A través de la información del tuit, Jeremy trató de llevar la emoción a los inversores del token XRP en medio de la enorme caída del mercado de criptomonedas.

La empresa Ripple está preparada con un plan B

No hay duda de que Ripple tiene mucha confianza en la demanda de XRP, pero todavía tiene algo de miedo en este caso debido a la postura del organismo de valores de Estados Unidos.

El mes pasado, el ejecutivo de Ripple confirmó que la empresa está dispuesta a ampliar su negocio fuera de Estados Unidos si pierde el caso.

En la actualidad, Ripple desarrolla su actividad en todo el mundo, pero su actividad principal se desarrolla en Estados Unidos.

Lea también: La alta inflación aumenta el interés por la inversión en Bitcoin: Turquía

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS