Solana’ El lanzamiento del Smartphone Saga sigue sin ayudar a la ficha de Sol

El token nativo de la blockchain Solana está luchando por debajo del precio de 40 dólares a pesar de que el equipo presentó su lanzamiento del proyecto de smartphone Saga.

Solana es la mayor red de blockchain Proof-of-stake y este proyecto de blockchain se encuentra en el noveno puesto de la industria, en términos de volumen de comercio de 24 horas. En el momento de escribir este artículo, el precio del token de Sol es de 38,70 dólares y este precio es un 5,84% inferior al de las últimas 24 horas.

El 23 de junio, el equipo del proyecto Solana anunció el lanzamiento de su smartphone Solana, conocido como Saga. El objetivo principal del teléfono inteligente impulsado por Solana es ofrecer a los usuarios de móviles un soporte técnico básico de criptografía con gran seguridad.

A través del comunicado de prensa, el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, dijo que no necesitamos un número determinado de características, sino que necesitamos un soporte completo de criptografía en el móvil.

dijo Anatoly:

«Esto es algo que fundamentalmente creo que la industria necesita hacer. No vimos ni una sola función criptográfica en la conferencia de desarrolladores de Apple 13 años después de que Bitcoin estuviera vivo.»

El cofundador de Solana también dijo que quieren concienciar a la gente sobre los conocimientos fundamentales de la autocustodia de sus criptofondos.

El lanzamiento de la Saga de Solana en una situación crítica

Toda la comunidad de criptomonedas conoce la situación actual en la que el Bitcoin fracasó por debajo de su muro de compra más fuerte del precio de $20k muchas veces. Y también la mayoría de los criptoanalistas afirmaron que estamos en la fase inicial de la temporada de invierno de las criptomonedas.

Pero aquí el lanzamiento del smartphone Saga de Solana está demostrando que el equipo tiene confianza en su plan. Frente a esta confianza de Solana, los expertos señalaron que no fue una buena decisión del equipo lanzar algo tan innovador en la situación actual.

Por un lado, la blockchain de Solana está en fase beta, y por otro lado la aparición de bugs está degradando el interés de Solana entre los criptoinversores. Así que, básicamente, no fue una buena decisión del equipo lanzar el smartphone en la temporada de invierno de las criptomonedas.

Lea también: El fundador de Dogecoin insinúa que se avecina una mayor caída de la industria de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS