El gimnasio más importante del mundo, Equinox, añade soporte para el pago con criptomonedas

El lujoso Gimnasio del mundo entró en la carrera de la adopción de las criptomonedas con las opciones de pago con criptomonedas para los clientes.

La adopción de las criptomonedas está aumentando rápidamente día a día debido al mejor potencial de las criptomonedas debido a la tecnología descentralizada de la cadena de bloques. En 2021, muchas empresas se lanzaron a apoyar los métodos de pago con criptomonedas para ganar tracción en el mundo.

El 1 de mayo, el New York Post informó que Equinox estableció una asociación con la empresa de pagos de criptomonedas BitPay para aceptar pagos en criptomonedas.

Sin embargo, no está claro qué criptoactivos serán aceptados por Equinox, pero los informes suponen que los activos emblemáticos serán el objetivo principal.

Equinox es una empresa estadounidense de fitness de lujo. Esta empresa fue fundada hace unos 30 años. Ahora, con la última iniciativa, el gimnasio podrá cobrar a través de criptomonedas mediante Bitpay. Como alternativa, podemos decir que los ciudadanos de Nueva York tendrán un método alternativo para pagar sus cuotas.

Esta empresa recauda unos 500 dólares al mes de cada cliente, gracias a sus lujosas características e instalaciones, que ofrecen vestuarios vacíos y duchas de cuerpo entero con controles de temperatura.

El papel de Bitpay en la adopción de las criptomonedas

No hay duda de que los criptoactivos son suficientes en sí mismos para acceder al comercio y la transferencia bajo el medio descentralizado, pero aquí las empresas de criptopago están jugando un papel importante para impulsar la adopción.

Por lo general, sigue siendo muy difícil para las empresas aceptar pagos en criptoactivos volátiles, por lo que en tales situaciones, se necesitan características de intercambio de cripto pagos instantáneos.

Bitpay ofrece este servicio a sus clientes, entre los que se encuentran pequeñas y grandes empresas de todo el mundo que aceptan pagos en Cryptocurrencies.

Para los usuarios, Bitpay les permite comprar criptoactivos con cero comisiones, pero por un tiempo limitado como parte de la promoción. Esta empresa de pagos en bitcoin fue fundada en 2011 y ahora esta empresa está de pie con mejor confianza.

Lea también: El ejecutivo de Bitso dice que el monedero Chivo muestra un fuerte signo de adopción de Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS