El mercado de criptomonedas bajista está cerca de su fin: Ark Invest

Cathie Wood compartió su postura sobre la crítica situación actual del mercado de las criptomonedas y dio a entender que no queda mucho dolor.

ARK Investment Management LLC es una empresa estadounidense de gestión de inversiones. En la actualidad, Ark gestiona activos por valor de unos 19.400 millones de dólares bajo sus servicios de gestión. Sin embargo, la firma Ark Invest no tiene una exposición directa a los criptoactivos, pero todavía tiene una inversión en algunas de las principales empresas de cripto.

A través de un nuevo vídeo de actualización, Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, declaró que el aumento de la relación de rendimiento entre los criptoactivos y los activos tradicionales es un indicio de que el mercado de las criptomonedas pronto superará esta situación bajista.

Esta declaración del fundador de Ark Invest se produjo tras el notable comportamiento (subidas y bajadas) del precio del Bitcoin en correlación con el índice Nasdaq.

Ella dijo:

«Las criptomonedas, una nueva clase de activos, no deberían parecerse al Nasdaq, pero lo hacen. Ahora mismo está muy correlacionado. Sabes que estás en un mercado bajista y tal vez cerca del final cuando todo empieza a actuar de forma similar, y estamos viendo la capitulación de un mercado tras otro.»

En la actual caída de los precios de los criptoactivos, Cathie confía en el potencial del mercado de las criptomonedas. Según ella, el mercado de las criptomonedas se comportará mucho mejor a largo plazo.

Cathie añadió además:

«Lee nuestros perfiles de Twitter para tener un poco de esperanza y optimismo porque no puedo decirte lo emocionados y seguros que estamos de que nuestras plataformas van a transformar el mundo y están entrando en trayectorias de crecimiento exponencial ahora».

Según Ark Invest, la industria de las criptomonedas y el blockchain es un sector que alberga un gran número de oportunidades y que será responsable de un crecimiento exponencial en el futuro de forma continua.

Cathie también afirmó que nunca había visto este tipo de oportunidades en otras industrias, como el cripto, en los últimos 45 años de experiencia. También predijo que el mercado de criptomonedas alcanzará una posición comparable a la del mercado de valores y materias primas.

Predijo que el mercado alcanzará un valor de mercado de 10 billones de dólares en 2035, debido a la cantidad de casos de uso de la industria del blockchain como la secuenciación genómica, la robótica, la robótica adaptativa, el almacenamiento de energía, la inteligencia artificial y la tecnología del blockchain.

Lea también: Un experto en fintech dice que el XRP puede llegar a los 2,55 dólares este año

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS