El ministro de Bermudas dice que la devaluación de los precios de las criptomonedas no impactará en la meta

Bermudas busca convertirse en un centro de activos digitales en el mundo a través de la adopción de la industria de las criptomonedas con reglas y un marco regulatorio perfectos.

La adopción de las criptomonedas aumenta día a día entre los inversores minoristas debido a sus casos de uso en la vida real. Los últimos años son testigos reales de que la adopción de las criptomonedas ya no se limita a los inversores minoristas, sino que se puede ver la adopción a nivel gubernamental, por ejemplo, en El Salvador y la República Centroafricana (RCA).

Recientemente, Jason Hayward, ministro de Economía y Trabajo de las Bermudas, aprobado su comentario con respecto a la actual situación crítica de las criptomonedas y señaló que estas caídas significativas en los precios no son grandes problemas, sino que estas situaciones son oportunidades en las que podemos crecer con la adopción bajo marcos regulatorios.

añadió el Ministro:

«Somos conscientes de la reciente devaluación del precio de las criptodivisas y seguimos confiando en que no amenaza la capacidad de la isla para convertirse en un centro de criptografía. Es probable que este descenso de la industria haga avanzar nuestro objetivo y tenga un impacto positivo en nuestro crecimiento y papel a largo plazo en este sector.»

Según los datos e informes disponibles, el 27% de la economía de las Bermudas depende de los negocios globales, sobre todo de las actividades financieras a través del comercio internacional. Por lo tanto, en esta situación, se espera que la isla pueda lograr un mejor crecimiento en breve si la industria de los criptoactivos obtiene una mejor aprobación regulatoria, para permitir que los ciudadanos utilicen bajo políticas justas en lugar de sistemas basados en restricciones.

Según los informes, si las Bermudas adoptan un marco similar, lo que se espera de todo el mundo según la declaración del ministro de las Bermudas, hay grandes posibilidades de que la jurisdicción de las Bermudas cree una competencia significativa contra Malta y Liechtenstein.

Es interesante señalar que la mayoría de los críticos de las criptomonedas siempre están en contra de la volatilidad de los precios de los criptoactivos, pero el Gobierno de las Bermudas considera esto como una oportunidad.

Lea también: Un nuevo proyecto de ley en EE.UU. obliga a los congresistas a revelar sus inversiones en criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS