El multimillonario estadounidense Paul Tudor dice que es difícil no querer estar largo de cripto

Paul Tudor compartió sus ideas sobre la industria de las criptomonedas y el blockchain desde un punto de vista técnico y las necesidades de la nueva generación.

Paul Tudor Jones II es un multimillonario estadounidense gestor de fondos de cobertura, conservacionista y filántropo. Hace unos 42 años, fundó Tudor Investment Corporation. Paul posee Bitcoin y también en el pasado, dijo que cree en el cripto.

El 3 de mayo, Paul Tudor apareció en un entrevista con CNBC Squawk Box. A través de la entrevista, Paul explicó en detalle por qué ama la industria de las criptomonedas y también por qué cree en la tecnología blockchain como algo revolucionario.

Paul dijo que la mayoría de los jóvenes están saliendo de la universidad y entrando directamente en la industria de las criptomonedas, a diferencia de los más jóvenes de antes que entraban en negocios o trabajos tradicionales.

«Si observas las mentes más inteligentes y brillantes que salen de las universidades hoy en día, muchas de ellas se están dedicando a las criptomonedas. Muchos de ellos se dedican a Internet 3.0».

Paul añadió además:

«Es difícil no querer pertenecer a las criptomonedas por el capital intelectual».

Paul también señaló que actualmente la tecnología digital, que incluye Blockchain y Web3, está creando una brecha entre las viejas y las nuevas generaciones.

«Tú y yo estamos probablemente en el otro lado… Creo que ambos estamos luchando tan rápido como podemos para entenderlo».

Así que de esta manera, Paul trató de decir que la Web3 y las tecnologías similares al blockchain son mejores y éstas pueden impulsar un enorme potencial a los sistemas de trabajo financiero con cripto.

Paul también afirmó que lo principal que provoca el odio entre los organismos gubernamentales y la industria de las criptomonedas es la capacidad de éstas para facilitar las transacciones transfronterizas, lo que demuestra indirectamente que los bancos centrales y los gobiernos no logran controlar el flujo de dinero.

Lea también: El organismo regulador de EE.UU. busca aumentar las posibilidades de regular la criptografía y la ciberdelincuencia

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS