El multimillonario Brock Pierce afirma que el Bitcoin puede llegar a cero

Brock Pierce explicó dos posibilidades laterales para que el Bitcoin suba o baje a cero.

Brock Jeffrey Pierce es un ex actor y político estadounidense. En la actualidad, Brock es famoso por su trabajo en la industria de la criptomoneda y el blockchain y actualmente es presidente de la Fundación Bitcoin. También se presentó como candidato independiente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

Recientemente Brock apareció en un entrevista con Fox Business. En la entrevista, Brock sugirió que la gente no se lanzara a invertir en Bitcoin.

Brock dijo que Bitcoin puede seguir el resultado binario, que significa o bien cero o bien uno (1 millón).

«(Bitcoin) podría ir a cero. Es un resultado binario. O bien va a ir a 1 millón de dólares por Bitcoin o a cero. Va a ser una cosa o la otra, por eso no hay que poner todo ahí.

Según Brock, la situación actual de la industria de las criptomonedas es similar a la de las empresas de Internet de hace dos décadas, que sufrieron una gran caída.

Brock también explicó con ejemplos de empresas similares a Amazon y eBay, que sufrieron con éxito la situación y surgieron como negocios exitosos, mientras que otros fracasaron.

«Esto me recuerda mucho a 1999… (…)… eBay y Amazon y todo tipo de negocios interesantes surgieron de la era 1.0 del Dot-Com. Y un montón de ellos se fueron a cero. Y creo que eso será probablemente lo que veamos aquí».

Además, Brock dijo que no debemos ver cosas negativas sobre la tecnología y la innovación de esta industria porque desempeñará un papel vital en nuestro futuro.

El ex actor también dijo que invirtió enormemente en el blockchain rival de Ethereum, EOS, y también invirtió en todas las acciones de block.one en eso.

Actualmente, Brock está interesado en los proyectos de NFT. La semana pasada, contribuyó a la compra y lanzamiento de Nft.com. NFT.com permite a la gente crear perfiles y coleccionar NFTs en galerías de perfiles.

Lea también: La Universidad de Bentley acepta el pago con Bitcoin: Adopción de Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS