El multimillonario estadounidense Cuban propone un rollup optimista para doge contra los spammers

Elon Musk y el creador de Dogecoin están de acuerdo con la sugerencia de Mark Cuban para arreglar los problemas de los post spammers.

Mark Cuban es un empresario multimillonario estadounidense, personalidad de la televisión y propietario de medios de comunicación. También es un gran amante de las criptodivisas, en particular, le gusta Dogecoin debido a las menores tasas basadas en las facilidades de transacción.

El 1 de mayo, Mark Cuban tuiteó una sugerencia para reducir el spam con la ayuda de los concursos de Doge contra los spammers.

Mark escribió:

«Añadimos un roll up optimista a Doge Todo el mundo pone 1 doge por posts ilimitados. Si alguien impugna un post y los humanos confirman que es spam, se queda con el Doge del spammer. El spammer tiene que postear 100x más Doge Si no es spam, el concurso o pierde su Doge. DogeDAO FTW».

En respuesta, Billy Markus, antiguo desarrollador de dogos, respondió y escribió que le gustaba la idea sugerida por el multimillonario Mark Cuban.

El CEO de Tesla, Elon Musk, también respondió a esta idea y escribió que no es una mala idea.

Debido al apoyo positivo del CEO de Tesla a Dogecoin, un criptoinversor afirmó que Elon sólo está tratando de hacer que Dogecoin sea útil de cualquier manera posible. Ese tipo también afirmó que Dogecoin es sólo una moneda meme y nada.

Twitter quiere reducir el spam

Recientemente, Elon Musk adquirió la plataforma de Twitter con la iniciativa de convertirla en una plataforma de libertad de expresión y libre de spam.

La mayoría de los defensores y líderes de las criptomonedas apoyaron el paso de Elon en la adquisición de Twitter porque la mayoría de la gente tiene la plena creencia de que Elon será la única persona que hará que Twitter se libere de los bots de spam.

Lea también: El ejecutivo del Grupo deVere recuerda su predicción de adopción de Bitcoin en enero

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS