El organismo de valores estadounidense no tiene recursos: Michael Burry

El fundador de Scion Asset Management respondió a la investigación en curso de la agencia estadounidense SEC contra las ofertas de valores no registradas de Coinbase.

Como sabemos, según el informe de la publicación Bloomberg, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) está investigando la bolsa Coinbase. La agencia SEC está tratando de averiguar la posible violación de la ley de valores por parte de la bolsa Coinbase, debido a sus ofertas de criptoactivos de seguridad no registradas.

El 26 de julio, Michael Burry, famoso inversor y fundador de la empresa de inversión Scion Asset Management, respondió regarding the SEC investigation on Coinbase and claimed that SEC doesn’t have that level of IQ to perfectly do this work.

«Estoy seguro de que la SEC no tiene los recursos ni los puntos de inteligencia para hacer esto correctamente».

Hace aproximadamente una semana, tres antiguos empleados de la bolsa Coinbase fueron detenidos por una agencia de investigación estadounidense. Supuestamente, los arrestados estaban involucrados en el uso de información privilegiada. Fue el primer paso legal contra el intercambio Coinbase indirectamente.

En segundo lugar El 25 de julio, Bloomberg informó que la bolsa de Coinbase está bajo investigación de la SEC porque la bolsa está proporcionando ofertas de clases de activos de valores.

El 26 de julio, Paul Grewal, director jurídico de la bolsa Coinbase, compartió su opinión sobre estos asuntos en curso y dijo que Coinbase confía en sus ofertas.

Ahora todas estas dos cosas están creando un problema muy grande contra el intercambio de Coinbase, en términos de reputación y estabilidad financiera para los valores de sus acciones.

En los últimos 5 días, el precio de Coinbase (COIN) ha bajado alrededor de un 20%.

El 27 de julio, Cobie, un denunciante, compartió su opinión sobre la situación actual contra Coinbase, durante una entrevista virtual con el canal de YouTube Coffeezilla. Durante la entrevista, Cobie dijo que el uso de información privilegiada ya era un gran problema para Coinbase, pero que Coinbase no se centró a la fuerza en este tema.

Lea también: Garlinghouse dice que «creo que los hechos están de nuestro lado»: Demanda contra el XRP

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS