El organismo regulador estadounidense aprueba el Fondo de Futuros de Bitcoin (XBTO) de Valkyrie

El organismo de valores de EE.UU. dio luz verde a la solicitud de ETFs de futuros de Bitcoin de Valkyrie Investments.

La Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) es un organismo regulador, que mantiene la labor de regulación en el mercado de dinero al contado. La mayor parte de la autoridad de control y regulación, para controlar la industria de las criptomonedas, cae bajo la autoridad de la agencia SEC. En la actualidad, la agencia SEC está tratando de tomar medidas estrictas contra los criptoactivos, que están realizando operaciones bajo las leyes de valores, pero no están registrados en la agencia. Pero la agencia también está preparada para la aprobación de algunos productos únicos basados en Bitcoin.

Recientemente, la agencia SEC aprobó el producto ETF de futuros de Bitcoin de Valkyrie Investments,Bitcoin Futures Fund (XBTO), under the same act for which Bitcoin spot ETFs-based applications deserve to get approval.

Steven McClurg, jefe de inversiones de Valkyrie Investments, compartió su entusiasmo plan para el lanzamiento del último producto de ETFs de futuros de Bitcoin en el mercado monetario.

Los ETFs de Bitcoin al contado están prohibidos

Sin embargo, se supone que los productos basados en ETFs de Bitcoin al contado son mejores y seguros que los ETFs de futuros de Bitcoin, pero aún así, la agencia SEC no está a favor de aprobar las aplicaciones basadas en ETFs de Bitcoin al contado.

Al principio, tres solicitudes de ETFs de futuros de Bitcoin obtuvieron la aprobación, que fueron presentadas bajo la Ley de Compañías de Inversión de 1940 (’40 Act).

But the latest two of the Bitcoin futures ETFs applications were filed under the ’33 Act’ and also secured regulatory approval from the SEC Agency.

En nombre de tales cosas, los expertos señalaron que ahora ambos actos son casi iguales y hay enormes posibilidades de que las aplicaciones de los ETFs de Bitcoin al contado obtengan la aprobación.

En la actualidad, Grayscale está esperando ansiosamente el resultado de la agencia SEC para su cambio de fondo de Bitcoin a ETFs de Bitcoin al contado. Los informes señalan que la SEC podría tomar una decisión en julio de este año sobre la solicitud de ETFs de Bitcoin al contado de Grayscale.

Lea también: La empresa Defi Qredo consigue una licencia de criptografía en El Salvador

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS