El plan de jubilación Bitcoin de Fidelity recibe un revés del Departamento de Trabajo

Un alto administrador del Departamento de Trabajo de Estados Unidos compartió su punto de vista sobre la parte negativa de los fondos de jubilación propuestos por Fidelity, que incluyen el bitcoin.

Hace unos días, Fidelity Investments propuso una idea para introducir Bitcoin y algunas otras criptomonedas en los servicios de los titulares de cuentas de ahorro para la jubilación bajo 401 (k). Fidelity Investments declaró que, en primer lugar, obtendrá la respuesta y el apoyo de sus clientes, después de lo cual introducirá Bitcoin como una opción para los titulares de cuentas de ahorro para la jubilación.

El 28 de abril, The Wall Street Journal publicó un informe sobre la entrevista con Ali Khawar, secretario adjunto en funciones de la Administración de Seguridad de Beneficios para Empleados. En la entrevista, Ali compartió su punto de vista sobre este plan de Fidelity para incluir Bitcoin.

Ali’s division works inside the Labor Department to oversee company-affiliated retirement plans. Division considered crypto assets as speculative assets. In the interview, Ali also said that there is a lot of hype about cryptocurrencies and people getting emotional force to get in the investment in the speculative assets.

«Hay «mucho bombo y platillo, hay que entrar ahora porque si no te quedas atrás», dijo Ali.

El Sr. Ali dijo que ya conocían el plan de introducción de Bitcoin de las inversiones de Fidelity en los servicios 401(k), que está siendo utilizado por 23.000 empresas.

Regulación incierta y miedo a la alta volatilidad

No doubt the few leading companies like Microstrategy dominantly supported the initiative of Fidelity investments to include Bitcoin in 401(k) services but the majority of the big companies don’t think that it is going to be a better option for the employees to have bitcoin, thanks to the unclear regulatory framework and high volatility in the prices of Bitcoin.

En esta fase inicial, el Bitcoin está en manos de menos del 5% de la población mundial, y además detrás de esto se están desarrollando normas y regulaciones. Así que en esta situación, la mayoría de las grandes empresas son escépticas sobre el futuro de la industria de las criptomonedas.

Lea también: El volumen de comercio de los dominios .eth se dispara hasta el 3.333%.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS